Gracias de antemano
Amplificador a valvulas barato
Gracias de antemano
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
Yo me voy a pillar este y con todos los que hablo que lo tienen me dicen que es excelente para el precio que tiene https://www.thomann.de/es/blackheart_handsome_devil_combo_bh15112.htm?sid=e6b2d045d0a415c6a3f65b5ffaa8e377
Con 500 euros aunque sea para un valvular ya vas con un presupuesto bueno, por lo que puedes aspirar a muchas marcas bastante buenas, tipo ENGL, Laney, Orange, Vox, incluso algo de Bogner y Egnater, etc.. aunque claro, antes sería bueno que dijeras qué tipo de música haces y qué uso le vas a dar (por el tema de la potencia)
Sobre los Bugera, se comenta que tuvieron fallos de fabricación en serie en su día y que se cascaban rápido, aunque parece ser que eso ya se solucionó. En cualquier caso, los que yo he oído están bastante aceptables en cuanto a prestaciones y sonido por lo que valen, sin ser nada del otro jueves.
En cuanto al tema combo/cabezal+pantalla, eso ya va según tus necesidades. Con la pantalla puedes ganar presencia y llenar mucho el sonido, puedes llevar altavoces bastante buenos y puedes meter la que quieras o cambiarla más adelante, etc, ya que el cabezal se adapta a la que sea. No obstante, es más pesado y para casa, por ejemplo, o según qué ensayos, demasiado trasto. Los combos te dan la comodidad y el llevarlo todo en uno. También puede que lleven un altavoz bueno e incluso que tengan salidas para pantallas, por lo que en el futuro te sirva como "cabezal". Por otra parte, se comenta que las válvulas sufren más por las vibraciones del altavoz, aunque eso no es algo que haya experimentado yo personalmente. En fin, que tú decides chaval.. jajaja
Sobre los Bugera, se comenta que tuvieron fallos de fabricación en serie en su día y que se cascaban rápido, aunque parece ser que eso ya se solucionó. En cualquier caso, los que yo he oído están bastante aceptables en cuanto a prestaciones y sonido por lo que valen, sin ser nada del otro jueves.
En cuanto al tema combo/cabezal+pantalla, eso ya va según tus necesidades. Con la pantalla puedes ganar presencia y llenar mucho el sonido, puedes llevar altavoces bastante buenos y puedes meter la que quieras o cambiarla más adelante, etc, ya que el cabezal se adapta a la que sea. No obstante, es más pesado y para casa, por ejemplo, o según qué ensayos, demasiado trasto. Los combos te dan la comodidad y el llevarlo todo en uno. También puede que lleven un altavoz bueno e incluso que tengan salidas para pantallas, por lo que en el futuro te sirva como "cabezal". Por otra parte, se comenta que las válvulas sufren más por las vibraciones del altavoz, aunque eso no es algo que haya experimentado yo personalmente. En fin, que tú decides chaval.. jajaja
Principalmente Metalcore, tengo una ltd mh 350 fr, asique la guitarra tira bien con las pastillas activas, y buscaba potencia para poder ir tirando en un grupillo, actualmente tengo un harley benton de 20 W que da un asco que flipas, ni calidad ni potencia, asique buscaría en torno a 60W o más
Tambien me he mirado este y pinta bien, pero he visto demasiada diversidad de opinión sobre los bugera https://www.thomann.de/es/bugera_6260212.htm
Tambien me he mirado este y pinta bien, pero he visto demasiada diversidad de opinión sobre los bugera https://www.thomann.de/es/bugera_6260212.htm
hola , pues con eso te alcanza para un laney lc30-112, posiblemente un jet city de 20 watts (no se como andes en gustos) por 69 euros mas tienes un ENGL E300 que se dice por ahi que estos amplis son muy buenos. La verdad tienes varias buenas opciones, la cosa seria que los probaras y ver si te gustan, a lo mejor alguno se queda algo corto con la distor pero nada que no se pueda arreglar con un buen pedal.
jthunders escribió:Con 500 euros aunque sea para un valvular ya vas con un presupuesto bueno, por lo que puedes aspirar a muchas marcas bastante buenas, tipo ENGL, Laney, Orange, Vox, incluso algo de Bogner y Egnater, etc.. aunque claro, antes sería bueno que dijeras qué tipo de música haces y qué uso le vas a dar
500 euros se queda un pelin corto en algunas marcas, pero siempre puedes recurrir a estos modelos buscandolos de segunda mano,
yo prefiero un ampli bueno de segundamano que uno que no lo sea nuevo, saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo