Amplificador a Valvulas... menor a 15w

daniel07
#1 por daniel07 el 18/01/2010
Que apmlificador a valvulas me recomiendan dentro de este wattage?.. Antes habia abierto un tema y me habia decidido por un orange crush 15r pero me entro la duda sobre comprar un valvular.. pero que sea para casa... asi que por ello pregunto cual me recomendarian que tenga esa potencia (de 15w para abajo).

Saludos =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
josemi7
#2 por josemi7 el 20/01/2010
Daniel07 escribió:
Que apmlificador a valvulas me recomiendan dentro de este wattage?.. Antes habia abierto un tema y me habia decidido por un orange crush 15r pero me entro la duda sobre comprar un valvular.. pero que sea para casa... asi que por ello pregunto cual me recomendarian que tenga esa potencia (de 15w para abajo).

Saludos =)


hola, yo tambien estoy en busqueda de un ampli de esa potencia, tengo por hay ojeados el blackheart, el orange tiny terror i el marshall class5, este ultimo lo veo muy interesante de sonido, por cierto que presupuesto tienes?
Subir
alarikorex
#3 por alarikorex el 20/01/2010
Para sacar partido a esos amplis en casa (blackheart, el orange tiny terror i el marshall class5), os van a temblar los cimientos .....
Subir
josemi7
#4 por josemi7 el 20/01/2010
yo no entiendo los que crean estos amplis, se supone que para tocar en casa, pero si tienes que darle caña para que empiecen a distorsionar menuda pua:|
Subir
skamot
#5 por skamot el 20/01/2010
Una pregunta, alguien ha probado el blackheart de 5w combo de cono de 12" ,, para usarlo por ejemplo en un ensayo con bateria, bajo, ect.. ? ?

Yo tambien estoy pensando en comprar un segundo ampli para utilizarlo en casa y por si algun dia tengo que usarlo para ensayar tambien ...

Valdria ese ampli ? ,,

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo