aca dejo dos amplificadores que quizas puedan te servir...
- Marshall DSL 40 Combo (pero la nueva linea DSL de Marshall)
- Blackstar HT-40 Combo
El blackstar HT 40 no lo he visto en venta en internet, seria de ir a checarlo a alguna tienda
Estuve checando el marshall jcm 2000 dsl 401, no se si es el mismo q me propusiste, un chavo lo anda vendiendo de medio uso y pues si me costea 8600 pesos mexicanos (520 euros)
Tambien estuve checando un Marshall Valvestate Avt275 igual de medio uso mas o menos por el mismo precio
Si estiro un poco mi presupuesto puede q me alcanze para un Mg100hcfx nuevo ya con su gabinete pero no estoy seguro si este ampli sea de bulbos
Tambien andaba checando un Vox AC30 de medio uso la verdad q me gusto mucho su sonido ese me lo dan en 10500 pesos mexicanos (635 Euros)
Por ultimo un amigo me esta vendiendo un Fender Super Reverb del 68 en 6000 pesos (360 Euros) este lo tengo aqui en mi cuarto, me lo ha prestado para checarlo la verdad suena muy bien pero le hace falta un bulbo, cuando le subo a mas del 2 del volumen hace un ruido bien feo parecido a cuando se desconecta una guitarra sin apagar el ampli, ya despues de un rato q calienta este ruido se reduce pero no desaparece, le hace falta servicio pero no se si me vaya a salir muy caro y q al final no resulte la inversion, tomando en cuenta de q los bulbos no estan nuevos y puede q tenga q cambiarlos...
Agradeceria me ayudaran a tomar una sabia decision...
Saludos...
ahh si, se me olvidaba mencinar que el MG lo descartaras, este ampli es de transis y es malisimo