Baneado
me refiero al switch "fat" que hace que suba un poco la ganancia. desde luego si que es de un solo canal, claro.
Gracias de nuevo a todos los que habéis echo vuestra aportación. Este fin de semana iré a auvisa, que es la que tengo más cerca y miraré a ver si tienen algunos de los que me habéis estado comentando. Los probaré y espero encontrar lo que busco
Muchas gracias y ha is contaré . Un saludo a todos.
Hola a todos. Disculpad por no haber respondido a los últimos comentarios que habéis echo pero he tenido un problema con el móvil . Comentaros que hoy he ido a auvisa y me he comprado el Fender hot rod Deluxe III.. me ha encantado el limpio que tiene y pienso que me ira muy buen para casa aunque tenga 40w jejjejee. Para compensar el tema de la distorsión, me he comprado también un peda lbogner red ecstasy.. la verdad es que suena muy bien y creo que entre el ampli el pedal voy a poder tocar todo lo que quiero.. espero no haberme equivocado de elección.
De todas formas, quiero agradeceros profundamente a todos los que me habéis aconsejados estos días, aunque quizás no he comprado los que me proponiais. Estoy contento con la compra y espero no arrepentirme.
Muchas gracias a todos. Un saludo