Resulta que hace cosa de un mes me he comprado un Eleven Rack, es una pasada para lo que vale, da mucho juego, que os voy a contar! La cosa es que como sabéis es un pre amp y por ello había pensado en comprarme un cabezal a valvulas y algúna pantalla 2x12 de 8 ohm, seguramente tire por Palmer o Mesa. Vivo en un piso, las paredes son buenas pero sigue siendo un piso y con eso implica a tener vecinos. Estoy buscando un cabezal para metal más que nada, con un buen canal limpio, algo que tambien me sirva para aprovechar el eleven rack, y que tenga un buen sonido valvular a bajo volumen. La elección de la pantalla Palmer 2x12 es porque mi amigo tiene una y suena muy bien, aparte de tener los conos para reducir los db que funcionan de coña.
Es decír: Amplificador a valvulas (que se noten bien las valvulas, no transistor con volumen), que ronde los 15 Wattios para no explotar a los vecinos y que el precio sea de máximo 500€. PARA METAL! para tocar por gilmour ya tengo el rack.
Por otro lado y sin salirme del tema, he visto el Peavy Valve King 100, los cuales son 100wattios y vale 500€ (muy barato me parece para tanto wattio), he visto alguna review y no suena mal el canal de distorsión, el clean deja que desear. Y si me pillo uno de 100wattios y un atenuador de potencia? algo como este TubeAmp Doctor Silencer , no sé si habéis probado uno y se nota muchisimo, más que nada en que no pierda mucho al bajarlo.
A ver que sacamos de todo esto. Un saludo!