¿Amplificador versatil o Ampli + Pedalera?

diegazo20
#1 por diegazo20 el 02/05/2008
Saco este tema porque si bien es bueno contar con un ampli LINE 6 Spider o un Roland Cube 30 que tienen muchos efectos y ecualizaciones, pero no tiene la comodidad de usar un ampli con pedalera, que te permite cambiar sonidos en el transcurso de una cancion.
Quiza desconozca que haya pedales especificos para cambiar los efectos de esto amplis que mencione.
Aguardo comentarios de los q sepan sobre el asunto.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Legnakrad
#2 por Legnakrad el 02/05/2008
Buenas , ese tipo de amplis , a mi manera de ver me parecen mucho mas comodos , claro eso si , que tengan unos efectos de calidad , porque si no , no me parecen muy buena idea. Y a lo que mencionas de que si hay pedales para cambiar de efectos y de canales y todo eso , si , si que hay , normalmente , cuando compras el ampli te biene un footswitch que desde el puedes cambiar de canal y cambiar todas las ecualizaciones que quieras , pero claro eso si , antes las tienes que haver memorizado , aunque aveces no te bienen con los amplis y te las tienes que comprar.;)
Bueno , no se si es a eso a lo que te refieres , si no es te referias a esto , perdon por aberte echo perder el tiempo.
:saludo:
Subir
niko
#3 por niko el 03/05/2008
en caso del spider no trae el pedal, lo tienes que comprar...y son bien caros¬¬...del roland no lo se.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas