Perdonenme si creo este post inutilmente, y si me equivoque de categoria, tambien pense ponerlo en amplificadores, pero me parecio mejor aqui.
El caso es que quiero iniciarme con grabaciones por ordenador, pero tambien quiero un nuevo equipo de sonido, por eso lo pense muy bien antes de ir a por una interfaz.
por esta razon me vi forzado a plantearme....
comprar una pedalera digitech rp 255 o 355 con la cual tendre los pocos efectos que conozco y que ademas me podria servir para conectar la guitarra al pc, por medio de la entrada USB de la pedalera???? .....o
comprar un amplificador que me ofrezca, una mayor potencia de salida de almenos 20 watts para algun ensayo (casa, )que ademas incluya algun tipo de delay o reverb y que tenga salida o entrada USB para conectarme a la computadora????
En primer lugar me interesa la pedalera digitech, ya que es la unica que podria comprar por el costo que tiene 2500 A 3000 pesos mexicanos (algo asi como 179 euros segun google) y por el puerto USB que posee. (Comento tambien que, pense tambien en una pedalera boss me 25, pero esa nunca la vi en ninguna tienda, y ademas desconozco el precio y si tiene USB y solo la considere por los comentarios que lei anteriormente en otros foros, aunque tambien me gustaria que me dieran su opinion en cuanto a estas pedaleras y me puedan orientar en este mundo de las pedaleras en lo cual soy un completo desastre)
Ahora, en el caso de los amplificadores me decante por algunos de fender pero los que mas me llamaron la atencion fueron los FENDER MUSTANG II y III, y estos los conoci por la GUIA PARCIAL DE AMPLIFICADORES que se encuentra en el foro. Las razones por las que me gustaron son obvias, ya que lo recalque bastante en lineas anteriores jejeje y ademas del precio y por los watts del sonido que es otra de las cosas que estoy buscando, pero debido a mi ignorancia no se si los efectos que tiene el ampli sirven de igual manera que los delay y reberv de los pedales.
Tambien en cuanto a amplis, los foreros recomiendan mucho los ROLAND 20xl y por los comentarios que se encuentran la verdad es que parecen ser la hostia solo que no se si tiene puertos USB para la computadora.
Ahora si amigos espero que me puedan ayudar para tomar la mejor decision, espero que me puedan dar mas consejos sobre pedaleras y amplis que me puedan ayudar con lo que estoy buscando, ya que esto de los efectos y el sonido es un mundo.
De antemano les doy las gracias y espero que me puedan ayudar con todo esto para hacerme un buen equipo y empezar a participar en JAM´S jejeje una vez mas gracias y hasta pronto.
PD. no se si esto sea relevante pero los genero que toco van desde algo de heavy como WARCRY, el folk de Mago de Oz, Hard rock y de ese tipo de grupos muy ac/dc, Rainbow y IRON MAIDEN, les comento que busque algo sobre amplificadores a valvulas pero al parecer son mas caros y tambien lei algo sobre los LINE6 pero no se si tengan las caracteristicas de los mustang y los roland.