Amplificador versátil o con buen sonido limpio

jjmmcc
#1 por jjmmcc el 13/12/2009
Hola,

Estoy buscando :leyendo: un amplificador versátil o que tenga buen sonido limpio y después usar algún pedal de efectos para variar el sonido.
Sería para tocar un poco de todo: rock, pop, blues, jazz, funky, algo de haevy metal.
Mi presuesto es de 300 euros.
Tengo una guitarra Cort M 600 T.
Sería para tocar en casa solo o con algún amigo.
Gracias por vuestra ayuda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 13/12/2009
uhmm tienes casi el mismo problema que yo :D
solo que toco otros estilos, pero mirate el Fender Super Champ
y no es por que yo lo quiera heheh :p
Subir
jjmmcc
#3 por jjmmcc el 16/12/2009
Hola,
Gracias :gracias:por tu consejo, le echaré un vistazo.
Saludos
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 16/12/2009
esta claro que lo tuyo es el engl screamer sin duda.
Subir
Coco
#5 por Coco el 16/12/2009
Un Engl Screamer para tocar en casa ???? No es mucha tela Toni??
Subir
genadi
#6 por genadi el 16/12/2009
Puedes probar algún fender o Laney (tienen muy buenos limpios y buena disto)
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 16/12/2009
cocolisito escribió:
Un Engl Screamer para tocar en casa ???? No es mucha tela Toni??

si lo pasas del 3 si :D pero si tocas al 1 o al 2 da un resultado cojonudo,te lo digo por esperiencia,mucho mejor que cualquier ampli de estos de valvulas de 5 watios.
tu puedes tener un ampli en tu casa de 200 watios de valvulas y sonar de maravilla,lo unico que no podras darle mucho volumen por el tema de los vecinos,pero a volumenes bajos es un lujo y versatil para hacer cualquier extilo y sobre todo para metal y rock.
Subir
jjmmcc
#8 por jjmmcc el 16/12/2009
Hola,

Mi presupuesto es de 450 euros como máximo.
Por otra parte acabo de enviar un mensaje en otro tema (sobre amplis de válvulas para casa y distorsión) en el que pregunto por el VOX AC4 TV y los Blackheart de 5 y 15 watios.
No si es correcto enviar un mensaje en otro tema teniendo este abierto, la verdad, pero es que soy nuevo por aquí.
Gracias a todos por vuestros consejos

Saludos
Subir
skamot
#9 por skamot el 16/12/2009
Hola jjmmcc, te respondí en el otro hilo que comentas ( es el primero que vi ) ,,, y tambien te aconsejo el superchamp ( como mas arriba ) ..... para casa es ideal , aunque es verdad que el engl es mejor ,, tambien vale el doble , mirate videos a ver .. ;)
Subir
jjmmcc
#10 por jjmmcc el 16/12/2009
Hola skamot,

Ya había mirado un poco el Super Champ XD y tiene buena pinta, no si estoy equivocado pero creo que es un ampli de simulación pero con válvulas ¿no?, algo tipo al Line 6 Spider Valve ¿no?
Mirando amplis de simulación también vi los Roland Cube 30x y 80x, parece que suenan bien aunque sean de transistores.
De todos modos no he probado ninguno de los amplificadores por los que pregunto, ni los he oido en persona, sólo tengo la referencia de las rewievs y los videos del Youtube, y supongo que tampoco te puedes fiar mucho de los videos y menos aún de las demostraciones oficiales de las marcas.
Gracias por tu ayuda, seguiré informandome sobre el superchamp.

Saludos
Subir
skamot
#11 por skamot el 17/12/2009
Realmente el superchamp es un valvulas clase A/B , vamos que tiene previo valvulas y la etapa de potencia tambien a valvulas ( vamos que no es un hibrido ) , lo que pasa es que en su interior es como si tuviera un pedal integrado en el circuito y lo activas o no ,,, ya que tiene 2 canales, el limpio es 100% valvulas , y si quieres alguna otra cosilla pues pones el canal 2 , por eso es versatil .. bueno, a mi me gusta bastante, y el sonido que saca es muy muy bueno para lo que vale ,,, ...
Subir
Luararriaga
#12 por Luararriaga el 17/12/2009
jjmmcc escribió:
Hola skamot,

Ya había mirado un poco el Super Champ XD y tiene buena pinta, no si estoy equivocado pero creo que es un ampli de simulación pero con válvulas ¿no?, algo tipo al Line 6 Spider Valve ¿no?
Mirando amplis de simulación también vi los Roland Cube 30x y 80x, parece que suenan bien aunque sean de transistores.
De todos modos no he probado ninguno de los amplificadores por los que pregunto, ni los he oido en persona, sólo tengo la referencia de las rewievs y los videos del Youtube, y supongo que tampoco te puedes fiar mucho de los videos y menos aún de las demostraciones oficiales de las marcas.
Gracias por tu ayuda, seguiré informandome sobre el superchamp.

Saludos


Ah pero porsupuesto que mas o menos :D mira tiene dos canales
uno limpio en el distorcionado es donde estan las simulaciones:si:
Ademas el DSP los puedes utilizar en los 2 canales y valla que estan buenos los efecto que trae:aplausos:
Si quieres una ditorcion no tan digital pues solo te compras un buen pedal y lo pones en el limpio que vamos es un todo a valvuvas y eso no se simula:yahoo: por eso es mucho muy versatil ese ampli:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo