En estas que a saber cómo carajo doy con el Fame Tube Line de 5w (un valvular, vale, ya no hablo de híbrido pero estos minivalvus me molan). Como quiera que ando meando colonia con un Vox DA5, porque le he cogido el gustillo a los amplis mini (altavoz de más de 5" y de menos de 8"), se me ha metido en la cabeza. Pero héte aquí que he dado con la competencia directa del ampli que me quiero pillar: el Fame T60R, un híbrido de potencia presumiblemente infernal, y que encaja en mis requisitos, sólo que me puedo ahorrar unos 400 pavos (si todo sale bien).
Me surgen cuestiones.
* ¿Qué diferencia, aparte del altavoz Jensen, hay entre el Fame Tube Line 5 y el Tube Line 5 Special? ¿Merecen la pena esos 20 pavos de más?
* ¿Koch Jupiter JC45 o Fame T60R?
* Teniendo un estupendo Vox DA5 para practicar en casa (y hasta para tocar en la calle o en el metro), ¿qué cojo, el T60R o el Tube Line 5? ¿O los dos?
Esto ya sería la leche, comprar dos altavoces por el precio de la mitad de uno. Y no me sobra el espacio!
Ya he indagado bastante por aquí y por allí sobre los Fame, por eso agradecería respuesta de quien tiene o ha tenido un Fame y otros bichos de 'mayor enjundia', para ver si me salto al Koch o al Fame... o me cojo sólo el valvulillas de 5w.
A todo esto, ¿hay alguna comunidad de amplis mini? Hablo de los de altavoces entre 5 y menos de 8 pulgadas, valvulares/transistores/digitales, pequeñitos.