¿Cuál es tu top 5 de amplificadores?

Ed_oBrien
#229 por Ed_oBrien el 14/04/2024
Twin Reverb
Princeton Reverb
Deluxe Reverb
Orange AD30
Roland JC120

Ahí va mi top 5, que poco tiene que ver con lo que yo tengo o compraría.

Tuve un Deluxe Reverb que me gustaba como sonaba pero al que no le podía sacar partido sin quedarme sordo.

He tenido (3 veces) el Orange TH30 que también me ha gustado mucho pero da un volumen en el canal clean que es demoledor.

Ahora tengo un Princeton Reverb 65 RI y creo que si me fallase lo volvería a comprar eternamente. Los otros los disfruto en discos, pero no tengo yo donde darle castaña a la potencia que traen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Rubén C.
#230 por Rubén C. el 14/04/2024
Dr.Z Remedy
Marshall Plexi MKII 1977
Mesa Boogie Mark V
Fender Twin Reverb
Peavey Classic 50
Subir
alaridos
#231 por alaridos el 11/08/2024
Bueno, pues alguna cosa cambió... dejo un hueco bonus libre por si acaso en el futuro...

Jcm 800 splichannel

Mesa boogie rectifier roadster

Orange rockerverb mkII

Orange jim root, por ser el rockerverb de llevar por ahi, creo que suena mas a mkIII
Subir
Neohector
#232 por Neohector el 11/08/2024
Yo he ido cambiando bastante con el tiempo, pero actualmente me he quedado con los que más me han ido gustando y mejor se adaptan a lo que necesito:

- DrZ ZWRECK: probablemente mi ampli favorito, tipo Trainwreck, pero suena muy fuerte. Para tocar en sitios grandes y grabar, brutal.
- DrZ ZWRECK JR: muy similar pero con la mitad de potencia y master, controlable, el que más uso actualmente.
- Morgan AC20 (tipo Vox con Power scaling que funciona bestial, lo puedes saturar al volumen que quieras, se adapta a cualquier entorno en el que toques, excepto a volumen de dormitorio por la noche, al mínimo es un poco alto).
- Divided By 13 FTR37: tonos fender cabreados y tweedy, con reducción a 18w también.
- Fender Bandmaster 1968: un clásico, poco que decir aquí.

En casa los uso conectados a una suhr reactive load, y en el resto de situaciones con una Matchless 2x12 o una Vox 2x12 con alnico blue + G12H30.

Hay alguno mas que me ha gustado mucho, incluso alguno que tengo en venta a mi pesar, pero como solo se pueden elegir 5, pues esos!
Subir
1
alaridos
#233 por alaridos el 24/10/2024
Vaya tela... dejo el hueco de por si acaso y en 2 meses y medio lo cubri, el numero 5 es un engl ironball, me esta gustando mucho, muy buen master volume, aun no lo probe a volumen de dormitorio, peto creo que me va a dar tan buen resultado como el thunder que tuve hace tiempo
Subir
1
Edurain
#234 por Edurain hace 4 semanas
George Thunderbird 100W
Twin reverb
Mesa boogie dual rectifier
Victory Sheryff 25
Bugera t50
Casi naa...
Subir
Hilos similares