yo actualmente uso Dr Z Remedy, y he tenido unos cuantos juguetes, desde mi primer JCM800, despues un JCM200 DSL 401, un Mesa boogie DC5, despues tuve mi primer Remedy, luego un Carr Artemus, un Elmwood Boneville, un Soldano atomic, un Fender prosonic, un Dr Z Maz 8, otro Dr Z Maz 18 y finalmente otro Dr Z Remedy....
y actualmente me gasea Básicamente dos amplificadores de la gama de FRIEDMAN, el BE100 y el Small Box... lastima que el mas barato sean 2800 leandros... pero comparado con otros amplis de ese precio se los come con patatas.... tono a rabiar, el mejor canal drive que he escuchado en un amplificador...
A mi me gustaria tener un
Bigtone Studio plex mkII que es un plexi que suena a Marshall por todos los lados.
Lo he escuchado en directo, usado por Leiva con una telecaster y suena flipante
VHT/FRYETTE Pittbull
Sunn Model T
Marshall JCM 800
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
pues yo he tenido la ocasión de probar los Bigtone, y no suenan mal, pero no dejan de ser un clon sin mas, no me enamoró, la verdad, he probado cosas mucho mejores... sin ir mas lejos, mi remedy con tan solo 40wats, se lo come con patatas...
a leiva le suena de puta madre porque toca de puta madre, hasta con un hot rod deluxe que es relativamente barato, suena bien el colega...
Puestos a pedir: Un SLO. Y un Jazz Chorus o algún Fender 65 twin reverb para usarlo en limpio, con su respectivo pedal AB para cambiar "de canal"
A ver!!!!!!!!!!! Bueno, pues yo tengo un mesa booguie single rectifier, que no está nada mal y por supuesto no tengo intención de deshacerme de él ni nada por el estilo (ni cambiar, etc.), vamos que me gusta mucho.
Pero tengo que decir que una vez, fui al luthier que por aquel entonces frecuentaba, y teneía allí un "Soldano", no sé que modelo, ni cuantos Watt, ni nada de nada, lo único que puedo asegurar, es que enchufó el tío mi guitarra a aquel ampli y flipé como sonaba de bien. Un tonazo increíble, desde rock clásico, hasta caña "cañera".
Así que digo un "Soldano", pero no sé que modelo.....
Los míos son mas modestos.
Un Hughes & Kettner Grandmeister y un EVH 5150. Espero poder tener algún día ambos.
1
Un Peavey Century 200H. En USA lo puedes encontrar por $50 pero aquí no veo ninguno. Para lo que es suena de la leche.