Lo de poder tener en casa un ampli de válvulas sin que te echen los vecinos es lo que a todos nos gustaría, pero desafortunadamente no fueron pensados para eso, para mantener el sonido, la dinámica y la compresión musical que dan las válvulas hace falta darles caña al ampli y lo mismo pasa con el altavoz. Prueba con sucedáneos digitales, nunca van a sonar igual pero si consigues tener buenas sensaciones y te sirve para trabajar...
El carácter del ampli, no. El sonido, obviamente sí.
Si tú sales habitualmente por un v30 pongamos por caso, no te va a sonar igual que una emulación de pantalla de 4x12 con fanes. Pero las Ir a lo que permiten acercarte es a cómo suena la salida microfoneada de ese hipotético v30. No lo que tú oyes con el ampli delante (o detrás)
Pon qué ampli tienes, por el tema de la carga. Igual tenéis alguna opción en ese presupuesto + un mooer radar
#3 creo que tiene un fender no recuerdo modelo y yo un mpf room one que me gustaría apretar...
Pues para apretar la etapa solo queda una caja de caraga, creo, y de ahí, o a la tarjeta de sonido, o a un mooer radar....
Con ese presupuesto, nada, creo también porque solo el mooer ya son 125 más menos.
#5 algo tipo el two notes captor o similar?
#7 y alguna alternativa similar a eso que cumpla los requisitos existe?
#7 el sonido cambia pero ...mantiene la dinamica o pasa como con las pedaleras?
No he probado ninguna, hay un montón de hilos al respecto, peor si lo que quiere el colega es conectar su cabezal a la tarjeta, es eso lo que necesita.
Otra opción después de leer hilos y que no he probado es del loop del ampli conectar el radar y de ahí a la tarjeta.
Yo tengo el radar y me gusta para ensayar con cascos, estoy muy agusto, solo le falta saturación del previo pero tirando del loop eso esta solucionado, yo de momento le pongo delante un previo berhinger (no tengo cabezal en casa) con una válvula y también estoy a gusto, para ensayar sin molestar.
#10 el tema es que mi ampli, el de mi amigo si, no tiene loop...
Lo que veo es que el captor podria valerme pero no tiene salida de cascos... existe alguno que la lleve?