Amplug Vox ac30 en formato pedal?

nenepachuca
por el 16/02/2011
Hola, alguien podría decirme si existe en formato pedal el amplug Vox ac30??

Tengo el amplug y aunque su uso es para escuchar por cascos y que simule el sonido del ampli en cuestión, a mi me gusta usarlo a través del canal limpio del ampli y me suena increible, un sonido que me gustaría poder usar para directos y poder tenerlo en formato pedal para activarlo o desactivarlo según que temas y compaginarlo con el resto de pedales.

Me imagino que otra opción será que alguien me haga un pedal usando la configuración del amplug, no?? Algún entendido en electrónica??

Quedo a la espera de vuestras respuestas.
Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    tc electronic Hall of Fame 2
    118 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
rooney
por el 01/09/2011
Hola nenepachuca, ¿has mirado los harley benton ac truetone? simulan un Vox AC30 en pedal, los fabrica Joyo para Thomann, tengo uno desde hace poco tiempo y puedo decirte que suena bien, lo conecto al ampli en el canal limpio y no tiene nada que ver con el sonido que saca el ampli al desconectar el pedal, evidentemente NO es un ac30 pero hace su función. Un saludo
Subir
nenepachuca
por el 01/09/2011
Hola Rooney y gracias por la info. Puedes decirme donde lo compraste y a que precio?? Miro en Thomann y no veo ese modelo.
Gracias.
Subir
nenepachuca
por el 01/09/2011
Hola Rooney y gracias por la info. Puedes decirme donde lo compraste y a que precio?? Miro en Thomann y no veo ese modelo.
Gracias.
Subir
lingux
por el 30/11/2011
mirando por ahi, encontre info de como transformar cualquier amplug en un pedal sin modificar el amplug, aqui el enlace, esta en indones, con las imagenes se entiende.

http://www.bengkelmusik.com/forum/showthread.php?t=19146
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo