Mi continuo peregrinaje a través de los multiefectos y pedaleras que emulen amplis y cabinas me han llevado a adquirir este aparatejo: el Kemper Profiler Player.
He tenido la oportunidad de probar prácticamente todas las marcas, empezando por Mooer, Hotone, Helix en diferentes versiones, Headrush, ToneX y Atomic Amplifire. He de decir que nunca había probado nada de la marca Kemper, y he ido un poco a ciegas pero me tentaba muchisimo el producto, asi que se ha venido para casa.
Mi veredicto es más que satisfactorio. Es de lo mejor que he probado, dándome una respuesta super dinámica y articulada, sin llegar a ser digital en absoluto. Estoy muy pero que muy contento con la adquisición, tanto es así que que no me importaría pagar por las futuras actualizaciones que surjan. Sé que al final, para algunos, puede ser un producto inacabado en su estreno, pero lo que ofrece es una auténtica pasada.
Abro este hilo no sólo para recomendar, sino también para resolver dudas o compartir experiencias con otros usuarios.
Un saludo!