Aunque no me acuerdo bien, y no sé ni qué años tendría, quizá ni 10, a los Tijuana in blue en la plaza de mi pueblo.
1981 Genesis, mi padre no me dejaba ir ,después de mmuuuuucho insistir cedió, pero solo si iba con mi hermano mayor y un amigo suyo , yo con 14 y ellos dos con 15, jajaja un día se lo recordé a mi padre y aún se mea de la risa....ejqueee
Me quedé ahí en medio de la Monumental de BCN flipado con todo, un montón de gente con los pelos largos, olores desconocidos, luces, el batería negro flipante como tocaba y el guitarrista....ay...creo que ahí fue mi perdición, el Fhil Collins en otra batería se levantaba y se ponía delante a cantar,bueno...
Mi primer concierto fue Rocío Jurado, creo que en el parque de atracciones de fuengirola en el 83 con 6 añitos, diooooos mio lo que gritaba aquella señora, a los 2 días nos tuvimos que volver a bilbao por las inundaciones, con la firme conviccion, que la señora que gritaba era la culpable de la lluvia.
El primero al que asistí de manera voluntaria y pagando fue The Toy Dolls en la sala jam de bergara en el noventayalgo.
1
No Me Pises Que Llevo Chanclas
Sevilla, Muelle de las Delicias...diría que el 91 o algo así
Era demasiado joven y fuimos sin los padres jajaja porque era gratis. Me sabía todas las canciones y acabamos en primera fila
Extremoduro Zaragoza, recinto interpeñas en unas fiestas del Pilar del año 1999
De la Jurado a los Toy Dolls...
Cómo diría Dalí: Surrealisssssmooooo!
A uno de Soziedad Alkoholika.
con 12 años fui a ver a los Suaves