Por añadidura...cual fue el primer concierto al que fuiste?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
El primer concierto que recuerdo, que no fuera una verbena, fue el de Miguel Ríos en la sala Bony de Torrente en Valencia, creo que tendría alrededor de 14 años y me llevo mi hermana mayor.
Más tarde intenté ir a ver a Mecano en la discoteca Piano Blanc de Alaquàs y no me dejaron entrar porque tenia 15 años, y el mínimo eran 16.
Más tarde intenté ir a ver a Mecano en la discoteca Piano Blanc de Alaquàs y no me dejaron entrar porque tenia 15 años, y el mínimo eran 16.
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:pues el primer concierto que vi,aunque no os lo creáis, fue en mi debut como teclista en mi primer grupo,Los Hipsters nos llamábamos...éramos malos de solemnidad. Teloneábamos a un grupo de Albacete que se llamaban Los Buenos,y fue en la desaparecida sala valenciana Gasolinera. Yo tenía 13 o 14 años,no tenía ni la edad para poder estar allí...y era un auténtico pipiolo jajajajaja! Osea que me subí a un escenario antes de ver un concierto!
Jeje , yo también estuve en “Gasolinera” y “Planta Baja” , tendría unos 17/18 años, y también éramos un rato malos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo