phakkito escribió:vamos a ver, e releido el post...simentero:roll:
digamos que estas usando el send return para procesar la señal?????
Procesas la señal en el ordenador y la reenvias al amplificador?????
no exactamente pakito,mira yo lo que hacia es que de la salida de efectos sacaba señal y la enviaba a la tarjeta de sonido para grabar al pc,pero luego no reenviaba nada al ampli.
digamos que lo que hice en las muestras mp3 nasal que he grabado fue conectar un cable a la salida de efectos y enchufarlo a la tarjeta de sonido y grabarlo en el pc (vamos al mas puro extio LINE OUT de cualquier ampli la salida de efectos creo que te hace esa funcion tambien,saca una señal muy baja del amplificador que puedes conectarla a una mesa de mezclas o para grabar con un pc
---------------------------------
TDL escribió:phakkito, por lo que yo entiendo lo que ha hecho ha sido sacar un jack desde el send del loop (con el botón de level de este amp pulsado??
Saludos!
el master lo tienes que poner al minimo para hacer esto,asi dejas el volumen del amplificador a cero y subes volumenes y bajas por el volumen del canal limpio y el volumen del canal distorsion y suena por el pc conectando a la salida de efectos,de forma identica que si tuvieses un LINE OUT ejejejejeeje