Bueno... Para <<Nando>>, he grabado un mp3 con otro tipo de sonidos.
Está grabado con la Maverick por aquello de los humbuckers (aunque las cuerdas siguen sin cambiar ^_^U) entrando por el HIGH y siguiendo una secuencia de:
- Canal limpio con el volumen a todo trapo y el master bajito.
- Igual, pero añadiendo el Boost.
- Gain 2 al 50%
- Gain 1 al 50%
Es... bastante cutre y aburrido, pero la cuestión es el sonido.
También he grabado otro mp3 con un motivo repetido con distintas configuraciones a ver si os da la impresión de que con el volumen del canal saturado a casi todo trapo y el master bajito (segunda parte) suena aaaaaalgo más potente o contundente que con el volumen del canal mas o menos bajo y el master un poquito más alto (el volumen final debería ser similar).
Jejeje.... y eso que dije que no más mp3... >_< Esto de tener juguete nuevo... jej
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola <<Nando>>. Pues no he podido probarlo a nivel de ensayo, no... todo está grabado a nivel de habitación con vecinos XD
Lo de la temperatura, pues no le he sacado las tapas traseras, por encima y por delante se calienta algo, por detras no he acercado la mano. Claro que teniendo en cuenta que en el V-Ampire (que es digital transistorizado) hay una pegatina mu gorda en la parte trasera que pone CAUTION! HOT when operating! o algo así... quicir, doy por sentado que va a estar ardiendo.
De todas formas, si puedo (no será hoy ni mañana desgraciadamente), me lo llevaré a un local de ensayo un par de horitas a ver si puedo darle algo de caña.
Bueno, me alegro de que te sirvan las muestras de sonido. Ahora ya sabes: busque, compare y... jeje
Saludos!
sonar como un jcm900 suena muy parecido,yo lo que digo es que al amplificador que mas se asemeja en el sonido es a un marshall jcm900 eso es cierto,pero todavia no le hemos dado caña,yo tampoco lo he sacado de casa para darle volumen,estoy en ello,en cuando pueda o vaya a casa de mi suegra me lo llevo y alli lo pongo en la calle y le doy voz a ver que tal peta,lo que si te puedo asegurar es que tengo un amigo que ha probado mucho el valveking y le dije que pasara por el foro a escuchar las muestras de TDL,y me esuvo diciendo que vamos,no hay ni punto de comparacion,que este le da mil vueltas al valveking,que el valveking es una porqueria,lo que pasa es que no posteo dando su opinion, y amplicadores de varios canales,rever etc de 50 y 100 watios solo hay estos y este todavia es mas barato,esta claro que no pagas marca ninguna y por el precio que tiene no puedes pedir mas,no es lo mejor que hay pero fijo que en ese precio si que lo es y con muchisima diferencia