#13 gracias por la información
Saludos
Hoa, cómo estás? Me encantó tu review. Estuve durante meses viendo que guitarra podia adquirir con mi presupuesto y me decidí por este modelo. Tu analisi me ayudó mucho. La mía es Satin Gold Top.
Hasta este momento tenía una epiphone les paul standard pro con coil tapping del 2012. Un excelente instrumento y lindo.
Para los que consultaban las diferencias les cuento que mi experiencia personal fue que la Gibson representa un cambio importante en todo sentido. Sonido, Resonancia, comodidad. Pero aclaro que es mi opinión personal y no tiene mas valor que eso.
Un abrazo para todos
3
#15 Hola Nicolás muchas gracias por tu comentario y la valoración del vídeo. Yo pienso que tu opinión es muy util y bien argumentada para comparar una Epiphone con una Gibson original.
Gracias
1
Tengo curiosidad por saber como suena con las aph1, tengo el mismo plan en mi cabeza y me gustaría saber como quedaría sonando! Saludos
De sustain como anda??:0 tengo en mi cabeza pegado el sonido de slash en las giras de los 90 con la goldtop y esos aph1 con su sustain característico y su tono
#19 Ahí influye el volumen con el que puedas tocar en casa para llegar a capturar ese sustain con feedback natural típico del Live in Tokyo del 92.
Por otro lado, para que esta pastilla o cualquier otra, te suene Slashera... un punto muy importante es bajar la afinación 1/2 tono.
Saludos
Si , la mía , es de 2013 , en ese año llevan long tennon , y la cavidad está lacada con la misma nitro que el resto de la tapa .
No tenia ni idea de ese detalle de las standard del 2013, ese año me encanta para las les paul, no conozco muchas standard con long, disfrutala compañero
Las de 2008 también lo llevan , y las famosas cámaras huecas , si tienes oportunidad de probar una verás qué maravilla como resuena .