hola, buenas tardes, bueno este , mi primer analisis se dirige a aquellos que estan por comprar su primera electrica (como yo), y tal vez muchos le echaron ojo a este modelo, pero no sabian detalladamente sus caracteristicas
estas fotos son cortesia de un amigo muy cercano, al que agradezco, gracias pablo
vision general
la guitarra en si, a primera vista se ve de buena calidad, y los acabados son bastante buenos, no se le ve pinta de una guitarra
de gama baja, aunque tampoco es una maravilla, posee dos humbuckers, perillas de tono y volumen, y un selector de 3 posiciones (puente, ambas , cuello)

pido una gran disculpa por el desorden.
el mastil
el mastil,elaborado en rosewood es bastante similar al de las ibanez mas caras, sin embargo, ya viendolo de cerca notamos que es muy diferente, pero el tacto tanto del diapason como del mastil son comodos
el diapason, es de una madera mas dura, que no encontramos de que era, pero ha aguantado bastante bien, al igual que los trastes que son de tamaño medio, aunque a mi me parecen enormes

clavijero
es estilo stratocaster, las 6 clavijas en linea, las clavijas son fuertes, sin embargo con el uso del tremolo no conservan la aficacion por mucho tiempo, pues este modelo carece de candado para las cuerdas

puente
el puente es un tipo floyd rose,cromado, se llama fat 6, es un puente modesto, el problema es la palanca del tremolo, que queda floja, problema que se arrgla aprentando un tornillo destinado para ello. tambien es facil que se oxiden algunas partes, por lo que es necesario mantenerlo limpio

conclusion
bueno lo mejor de esta guitarra, es su precio, y los acabados, que no son los mejores, pero si son bastante buenos, el mastil es comodo, y si vale la pena
lo peor es que el sonido pierde calidad cuando de amplificadores muy grandes se trata, y la fragilidad de la palanca de tremolo, asi como el que no mantiene la afinacion con su uso (el del tremolo)

para finalizar , un video, no no es de mi amigo, pero solo es para escuchar el sonido
saludos y espero que les haya sido de utilidad