Tiene buena pinta, y bastante más barata que otras de otras marcas.
Analisis harley benton 47€ guitarra para cadete(guitarra electrica mas barata del mundo)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
pues si,ayer despues de haber puesto este post la estuve terminando de revisar todos los pequeños fallos y ha quedado muy bien,tiene un sonido asi muy tipico de fender,las pastillas no suenan nada mal,por cierto tengo una ibanez que lleva una pastilla INF central sencilla,a ver si esta tarde se la quito y se la cambio por una de las tres que lleva la guitarrilla esta,pues las pastillas de la guitarrilla chica me gustan mucho como suenan y quiero una pastilla de estas en mi ibanez ejejejejee
pues la verdad que a mi si que me ha llamado la atencion. El problema es que ahora si que ya estoy seguro que una guitarra cualquiera, sin importar la gama, en buenas manos suena muy bien.
Respecto a la guitarra en cuestion, y teniendo en cuenta el precio, es mas que probable que los ajustes que haya que hacerle a cada una de ellas sea completamente diferente...
me ha gustado la mini review,
Respecto a la guitarra en cuestion, y teniendo en cuenta el precio, es mas que probable que los ajustes que haya que hacerle a cada una de ellas sea completamente diferente...
qnarak escribió:pues la verdad que a mi si que me ha llamado la atencion. El problema es que ahora si que ya estoy seguro que una guitarra cualquiera, sin importar la gama, en buenas manos suena muy bien.
pues seguramente que los ajustes seran, mas o menos parecidos,ahora te aviso que las clavijas de afinar son un leño,
por lo demas piensa que tiene mucha pegada por que el puente es fijo,yo tuve que comerle a la cejilla,quintarla y bajarle las cuerdas,
no he tenido que lijar trastes ni mover la barra interna del mastil ni nada y se ha quedao bien,ahora le quiero poner un juego del 0.11 y a ver si me deja afinarla en re,las pastillas mmm bueno,suenan,que quieres por 48 pepinos xDDD por cierto voy a cogerla pa tocar un poco
raskayu escribió:Esta se la pillo yo a mi mini-yo de tres años
Que punto tio¡¡¡¡
gracias por la review
de nada hombre creo que por lo que vale todos los guitarristas que seais padres y tengais algun peque os hara ilusion regalarle una harley beton de estas
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo