chinavai escribió:Segun estuve viendo en thomann esta guitarra esta pensada para se afinada con A-D-G-C-E-A el equivalente al 5 traste, supongo que al cambiar el calibre de las cuerdas puedes utilizar una afinacion normal pero no se asta que punto puede ser esto necesario ya que la particularidad de la afinacion la hace ideal para conseguir notas que no podrias conseguir con una guitarra normal.
a mi tambien me tento, sobre todo por lo del mastil de arce que para mi es una obsesion y que vendria bien para practicar con digitaciones de 4 notas por cuerda que cuestan conseguir con guitarras normales, joer es tan pequeña que creo que al principio me costaria demasiado tocar con ella acostumbrado a la unica guitarra que utilizo ahora que es de 7 cuerdas y con un mastil demasiado ancho.
hombre esta es la tipica guitarra que por ese dinero si la encontrara en una tienda al lado de casa no me lo pensaba (si te gastas mas en una cena un sábado por la noche) lo malo es que conociendome se que seria un juguete para un par de dias y luego nunca lo volveria a cojer.
no deja de ser una curiosidad, el sonido es bastante pesimo pero debe ser divertida al principio.
bluesman_007 escribió:Me gustaría comprarle a mi nene esta guitarra, pero quiero saber si la puedo afinar con la afinación normal de alguna forma sin que las cuerdas se queden demasiado flojas. Es que lo quiero iniciar en este gran mundo y cuando toque con el no me gustaría estar afinando la mía con otra afinación. Gracias por la review.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo