Buenas !
Pues pido disculpas al compañero JSuller porque le estamos dejando el hilo de la review que no veas!! Amigo, si te parece podemos abrir otro hilo para hablar del cacharro, y si no es problema continuo:
He podido averiguar en algun foro extranjero que el THR ii (Ya no se si el viejo era igual, supongo que si), trabaja todo en estéreo, porque de esta forma estos conos que son muy pequeños dan un sonido mas profundo. Por tanto y respecto a usar este amplificador conectado a una etapa y una pantalla de guitarra, me faltaría probar con un cable estéreo, ya que yo lo probé solo de uno de los dos canales (L o R) a la etapa. Haré la prueba con el cable correspondiente o mejor aun, con dos cables enviando cada señal a una de las dos entradas de la etapa trabajando la 2x12 en stereo y ya os diré que tal, a lo mejor por eso sonaba tan mal. Creo que ya que el ampli tiene la opción de poner la pantalla en By-PAss debería de al menos ser usable, y desde luego no me lo pareció al probarlo de la forma indicada. Hay esperanza! Por alguna razón tendrá salidas L y R digo yo!
En cuanto a lo del sonido LEAD, si hablo del THR original.
Los sonidos de boutique pues me han parecido buenos, en la misma linea con el resto, sencillamente es un sonido diferente mas de todos los que trae. Sinceramente no se que tonos característicos o diferenciados tiene un ampli de boutique, ya que hay muchos amplis de boutique que suenan muy distintos entre si, pero bueno, son mas opciones así que guay.
LA información que pones en
#24 de donde viene?
ppblues escribió:
Me alegro que lo estes disfrutando el que casi fue mi ampli
jaja, lo siento amigo, parece que fui mas rápido.
Un abrazo.