El secreto aquí está en la app de Yamaha, donde se puede ajustar la mezcla AUX/GUITAR que sale por la salida de línea, dejando esta mezcla 100% GUITAR , es decir el pote a “cero en la aplicación” hace que esta salida solo saque el sonido de nuestro THR, al cual se le podrá aplicar cualquier efecto de Delay, Modulación, o vuestros pedales favoritos para poner en un lazo de efectos, y posteriormente retornará a los altavoces por la entrada auxiliar.
Lo bueno es que este loop de efectos es estéreo y en paralelo, pudiendo regular la mezcla con los potes del propio Ampli GUITAR/AUX, la hostia !!!
No sé si esto tendrá sentido para alguien ya que el Ampli trae algunos efectos ya de por si, sin embargo a mí me va bien ya que puedo practicar en casa con los mismos efectos y presets que después usaré en el local con mi Ampli valvular, que lo uso con el método de los 4 cables.
Después si eres de Ampli de un solo canal puedes prescindir de un pedal de cambio de canal por bluetooth ya que la propia pedalera con el método de los 4 cables te hará el trabajo, poniendo delante lo que vaya delante , y detrás lo que vaya detrás.
En fin , que cada vez más contento con el Ampli !!