Aunque bien bonito parece el sitio, habrá que ir algún año.
André Rieu, director de orquesta I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E os gustará todos :-)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
El Bierzo me gusta mucho, lo conozco, incluso estuve dando un concierto en un pueblo de allí, ya buscare el nombre que ahora no lo recuerdo ¿no conocerás a un chico llamado Dani que toca la guitarra, (tocaba con una explorer muy antigua, un guitarron) ha estado viviendo una temporada larga en Madrid y que se volvió para allí hace unos años?
---------------------------------
mi pequeña comarca particular... iva a decir algún sitio, pero creo que por desgracia, mi pequeña comarca particular, el sitio al que me gustaría acabar mis días, existe solo en mis sueños... pero cuando llegas, la naturaleza hace sonar esa música o una muy similar en tu interior.
mi pequeña comarca particular... iva a decir algún sitio, pero creo que por desgracia, mi pequeña comarca particular, el sitio al que me gustaría acabar mis días, existe solo en mis sueños... pero cuando llegas, la naturaleza hace sonar esa música o una muy similar en tu interior.
dvinuesa escribió:El Bierzo me gusta mucho, lo conozco, incluso estuve dando un concierto en un pueblo de allí, ya buscare el nombre que ahora no lo recuerdo ¿no conocerás a un chico llamado Dani que toca la guitarra, (tocaba con una explorer muy antigua, un guitarron) ha estado viviendo una temporada larga en Madrid y que se volvió para allí hace unos años?
Pues no conozco a ese Dani, de donde es? bueno, en fin, me alegro que conozcas mi tierra y te guste. Si vuelves no dudes en decirmelo. No esta mal soñar:).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo