Yo no conocia a este tipo, sin embargo mi padre lo vio un dia por casualidad en una cadena de television alemana, me aviso deprisa para poder verlo y me dejó embobado. Era un concierto de Waldbühne in Berlin, posiblemente del 2006, en el momento en el que lo vi, cientos de gaiteros bajaban por unas pasarelas mientras tocaban una composición junto con la orquesta de André, él a la cabeza como violinista, ACOJONAISION
Me he estado informando sobre sus trabajos, y es un tipo con mucha experiencia, a sus 59 tacos se encarga de casi de TODO, tanto las composiciones de cada instrumento como la iluminación y la puesta en escena, es un todoterreno...
Las entradas mas baratas para su proximo concierto en Berlin, valen 90€ pero sin duda quien los pague no estará tirando su dinero, es un espectáculo único al que se puede tener el privilegio de asistir.
Aqui os dejo algunas de sus actuaciones, podeis buscar mas videos sobre él en YOUTUBE, METACAFE, GOOGLE VIDEOS, hay miles y miles y todos merecen la pena.
Este video es una parte del que yo vi, en Berlin, el sonido de youtube es caca, pero creedme que esto con un sistema envolvente te pone la piel de pollo
Este es un clásico, no es del concierto de Berlin pero es precioso
Para que luego digan que los heavys no tenemos diversidad de gusto musical
Espero vuestras opiniones
Me he estado informando sobre sus trabajos, y es un tipo con mucha experiencia, a sus 59 tacos se encarga de casi de TODO, tanto las composiciones de cada instrumento como la iluminación y la puesta en escena, es un todoterreno...
Las entradas mas baratas para su proximo concierto en Berlin, valen 90€ pero sin duda quien los pague no estará tirando su dinero, es un espectáculo único al que se puede tener el privilegio de asistir.
Aqui os dejo algunas de sus actuaciones, podeis buscar mas videos sobre él en YOUTUBE, METACAFE, GOOGLE VIDEOS, hay miles y miles y todos merecen la pena.
Este video es una parte del que yo vi, en Berlin, el sonido de youtube es caca, pero creedme que esto con un sistema envolvente te pone la piel de pollo
Este es un clásico, no es del concierto de Berlin pero es precioso
Para que luego digan que los heavys no tenemos diversidad de gusto musical
Espero vuestras opiniones