Para los que no lo conociais, creo que merece la pena.
Andreas Oberg and Howard Alden limehouse Blues
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Oberg me envió hace años un disco. Y pese a lo fan que soy del manouche/gipsy jazz le gustó más a mi chica que a mi. La verdd es que el tipo está cañón y a ella le encantaron las fotos del libreto en las que salia con camiseta ajustada sin mangas.
La cuestión es que el disco no me gustó demasiado porque se llamaba "Solo", y era efectivamente, él solo. Pero no tocando sobre pistas suyas, no. Sólo habia una pista de guitarra por tema. Y aunque fueran solos muy elaborados parecian más una improvisación que otra cosa. Por más repetitivo que pueda paercer el gipsy jaz znecesita de al menos otra guitarra y un contrabajo.
Lo cual no quita para que el tio sea en verdad un virtuoso y uno de los guitarristas contemporáneos del estilo que más me gustan.
La cuestión es que el disco no me gustó demasiado porque se llamaba "Solo", y era efectivamente, él solo. Pero no tocando sobre pistas suyas, no. Sólo habia una pista de guitarra por tema. Y aunque fueran solos muy elaborados parecian más una improvisación que otra cosa. Por más repetitivo que pueda paercer el gipsy jaz znecesita de al menos otra guitarra y un contrabajo.
Lo cual no quita para que el tio sea en verdad un virtuoso y uno de los guitarristas contemporáneos del estilo que más me gustan.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo