Andy James After Midnight

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 16/05/2021
Una guapa

Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 16/05/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 16/05/2021
Dejo otra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
frios
#4 por frios el 16/05/2021
Me ha quedado muy monótona 😒 pero no me da tiempo de más
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andy.mp3
Subir
JuanD
#5 por JuanD el 17/05/2021
Buena base, me gustó, me sentí suelto...

Dejo el resultado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
La del pana andy.mp3
Subir
frios
#6 por frios el 17/05/2021
Jejeje os gustan los armonizadores.
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 18/05/2021
andy y luis 1_1.mp3 ( 8.79MB )
jam a lo 1º que salía desde Plutón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
andy y luis 1_1.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 18/05/2021
a ver.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
After night May 21.mp3
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 18/05/2021
Anda... pues si ha subido, a la primera, estoy alucinao.

Alodelmo: La base es muy guapa y buena para solear melódico. La única pega es que tiene muchas partes con la guitarra original pululando y se forma un batiburrillo. Tu jam es estupenda, muy melódica, con buenas frases y siempre a ritmo, guapo sonido, muy resultona. Me ha gustado.

Frios: Tono mas strat, soleando con feelin, buenas frases con guapos licks. Está muy guapa.

JuanD: Tono ochentero, con buen soleo y armonizaciones, un final muy guapo y original. Muy chula.

Hojalata: Buena producción de guitarras, suenan muy bien, inventado melodias un compas si y otro también, estás hecho un fiera. Bonita y musical composición.
Subir
Nickname
#10 por Nickname el 18/05/2021
Sin control me he quitao el mono de las impros. Magnifico guitarrista el Andy.
Luego comento las vuestras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 140.mp3
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 19/05/2021
Alodelmorr. Buen Arranque!! me suena como te dije a Hughes&Ketnner, comprimido y Sonidaco, Guitar y fraseo muy en su sitio y calmado de11 Sr Alo :brindis:
Friorr :Menudo empiece ultra Chulo, Me ha encantado, fraseo con feeling 4,33 super bueno. :palmas2:
Juan Pi,14:Mejoria Brutal en el Tempo y Vibrato, Bends. El Whawha todo bien ,menos las notas en el foro :se_siente: A la Residencia 3ª,Pluton guitar, creo que no vendrás
Juancarr :scooter: Ostras. Parece que estemos haciendo la Jam Juntos!! un 12 Maño,, Recuerda que en la Jubilación no estés lejos de Valencia que Nickr esta cerca.
Nickrr Que chula!!! Fenomenal fraseo con sonidaco marca Nick , en la Residencia 3ª hay que componer un tal, que se llame (Friends in Pluton) :p
Subir
Nickname
#12 por Nickname el 19/05/2021
Alodelmo guitarra nueva mola un huevo. Sonidaco como siempre. melodias bien metidas. Buenas relinchadas en el estribillo. Dominio total de la escala. Hay pasajes que le das mucha profundidad a las notas. Muy guapa.

Frios me gusta el empiece le da misterio a la cosa. Sonido con mucho caracter y melodias con feeling. Suena como si la tocasen los Rolling . Me gusta el rollo q le has dado

JuanD bien enfocada la impro tomandotela con calma con buen sonido. Metiendo las notas melodias en tempo con sentimiento. Te marcas un hojalata q queda de la ostia. Vas progresando también con la tecnica. Esta muy bien.

Juancar original empiece con bonito sonido. Hay fragmentos q te acoplas bien con la guitarra de fondo. El estribillo muy guapo. Despues del paron te salen unos pellizcos musicales danbuten. La ritmica cojonuda. Impro muy variada. Segun avanza te vas viniendo arriba jejeje. Lo empastas todo de la ostia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo