Andy James After Midnight

  • 2
Nickname
#13 por Nickname el 19/05/2021
Honalatarr esta te viene al pelo para tus mezclas afrodisiacas. Eres familia del Vai jajaja. Como mola la ritmica, la rarezas q metes y lo bien q te entiendes con la guitarra de fondo. Esta compuesta con mucho gusto.
Tenemos q pedir que en la resi haya gym spa y enfermeras guapas de falda corta.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
frios
#14 por frios el 20/05/2021
Alodelmo. Esa guitarra llama la atención de lo chula que es. Encuentro el sonido un poco apagado en la grabación, pero vaya tonazo!!!

JuanD: Que tono más chulo que has sacado. Creces a la velocidad de la luz.

Hojalata: Recursos a capazos. Me alucinas en el buen sentido

Juancar51: Como me dice mi cuñao. No te pases maño! 😂

Nickname: Buen tono y buen feeling. Genial!
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 21/05/2021
Nickname: Uht que dice HJ. Esrtupenda. Muy Satrianera. Muy agradable de oir. Pistonuda.
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 21/05/2021
- Fríos: buen arranque con esos ostinatos, muy buena idea, creas un ambiente de anticipación al climax, cuando entras con ese sonidaco es la leche, menudo tono, muy guapa, sí señor.
- Juan D: buena jam, mejorando el sonido.
- Hojalatarrrr: mooola el sonido y la manera en que empiezas, cuando arranca el tema te lanzas muy inspiradamente, muy melódica y molona, buena producción, como siempre, mezclando ideas, melodías y guitarras, con varios licks "fuera" en plan fusionetti, cojonuda jam.
- Juancar51: precioso comienzo con esas variaciones misteriosas, me encanta, muy ambiental y molona, cuando entra la melodía principal te vas con buenos licks, muy inspirada, fistro de la pradera, te ha quedado de lujo, tienes partes para guardar.
- Nicknamerrrrr: con calma y haciendo esperar el climax, sonidazo brutal, buenísimos licks y variaciones, legatos atinados y raspando armónicos, muy Vai, la parte del cambio te ha quedado de lujo, man, súperchula.
Subir
Juan Mojácar
#17 por Juan Mojácar el 21/05/2021
Hola, colegas en la música.
Gracias a Alodelmo por localizarnos siempre armonías tan molonas.
Aquí os dejo una con unos cuantos seisillos tocados con pelín de retraso, que es como mejor suenan... Todavía no he escuchado al tal "Andy James", pero lo haré probablemente mañana, si mis clientes me lo permiten.
Espero que os guste.
Mañana comento las mejores jugadas.
Juan
Archivos adjuntos ( para descargar)
SEISILLOS CON RETRASO.mp3
Subir
Hojalata
#18 por Hojalata el 22/05/2021
Juan M Chipiona , es finde,,, :enfermera: a Descansar!! Jam de la UHT condensada, super bonita y muy chula, como siempre de Lujo.
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 26/05/2021
- Juan Mojácar: sonidaco profundo y sabroso, líneas muy chulas e inspiradas, mezclando dos guitarras, buenas ideas y una jam llena de matices, muy guapa!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo