Muchas gracias por pasarte, hectrucci2.
Hay desfases en la base, no esta perfecta al 100%, eso es algo que he visto despues de montar todo este tinglao.
Supongo que como consecuencia de esto, al tener interiorizada la cancion y la base tener esas pequeñas variaciones hace que el conjunto presente los desfases de tempo que comentas.
Estare mas atento en proximos trabajos.
En cuanto a la produccion, aun estoy en primero de grabacion, tengo la interfaz desde hace cinco dias y no estoy familiarizado aun con nada que tenga que ver con edicion o postproduccion... dadme algo mas de tiempo.
El cambio de volumen se debe exclusivamente al cambio de pastillas, paso de la posicion 4 con la que toco todo el tema a la posicion 5 (puente) para la parte final.
Muchas gracias compi por los halagos.
Vamos sacando sonidos wapetones al cacharrin este.
Lo de los volumenes lo explico al compi de arriba, no he tocado nada mas que el cambio de pastilla, el preset con el que toco es el mismo de principio a fin del tema.
Y si... la rubia es un pepinaco de los que no te acabas.
Grabado del tiron, si.
Aun no se hacerlo de otra manera... de momento me he centrado en sacarle buen sonido a la interfaz.
Gracias por tus comentarios, compi.
El sonido sale de una interfaz muy simple con la que me estoy peleando desde hace unos dias, estoy en la busqueda de un buen sonido para los distintos instrumentos y estilos que toco.
En cuanto al estilo de tocar de Timmons yo lo veo como tu, el feeling que tiene este hombre esta al alcance de unos pocos privilegiados.
Me alegro de que te haya gustado el tema, gracias por comentar.