Madre mía y grabada del tirón....bua. Sonidazo y que decir la de la ejecucíon, tremenda y eso que la base esconde cambios de los que te dejan con el culo al aire y tu los resuelves de p.m. Mucha expresividad, desarrollo de técnicas que se nota que dominas sobradamente, bua un lujo.
A parte del tema de los volúmenes que te comentaba potajito, a mi el sonido con distorsión me parece brutal, mucho sustain y menos saturado que otras piezas que has subido, le has cogido rápido el punto a esto, la progresión es espectacular y es una gozada poder escucharte! Guitarra de la buena oiga! y gratis!!!
PD: Ya decía yo que no encontraba esta jam, jejeej es que está en la sección de mp3. Por aquí paso muy poco, desde que se empezó a cuestionar si en mp3 tenía que haber composiciones propias, otros que no quieren impros, otros que si la calidad de no se qué, que si había que dedicar más tiempo a pulir los temas antes de subirlos..... y no se que flautas, me pareció que el mp3 más que un sitio para compartir y recibir comentarios constructivos, era un patio de colegio
Prefiero las Jams, ahí todos sabemos a lo que vamos independientemente del nivel de cada uno