Andy Timmons probando el nuevo Mesa boogie transatlantic TA-30

moly
#1 por moly el 21/01/2011
Aquí podemos ver a Andy Timmons probando el nuevo Mesa TA -30 durante el Namm 2011.


Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 21/01/2011
Este vídeo no es muy ilustrativo de la calidad del nuevo Mesa, porque este payo suena bien hasta enchufando la guitarra a una lata de sardinas :D
En serio, el ampli tiene muy buena pinta y que mejor anfitrión para catarlo que el bueno de Andy. :si:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 22/01/2011
Que sonidazo le saca el tipo.
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 22/01/2011
Que enormidad. Yo en mi proxima vida directamente quiero ser como Andy Timmons. Para pedirme una mediania me pido a este. Que grandisimo es. Supongo que a los de Ibanez no les hara ninguna gracia verle con esa Teleca.
Subir
moly
#5 por moly el 24/01/2011
Eso mismo pensé yo, no creo que les mole mucho que coja otras guitarras que no sean Ibanez, ya que ha vuelto a se endoser de la marca.
Totalmente de acuerdo en que es un guitarrista enorme. He tenido el placer de verle 2 veces en directo y la verdad es que alucinas con el tío, además que es muy campechano... jejeje
Subir
saitek
#6 por saitek el 31/01/2011
Joer, la verdad que habla con el tipo y ni mira a la guitarra, es como si durmiera con la guitarra y la tocara a la vez, impresionante el sonidazo que le saca, excelente sonido y guitarrista.
Subir
gemelo
#7 por gemelo el 12/02/2011
desde luego el ampli suena de lujo,pero existe algo que suene mal tocando Andy Timmons??:roll:creo que no,todo un apmlificador de lujo en manos de un gran guitarrista de lujo!!!:ok:
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 13/02/2011
Tremendo como suena este hombre, yo lo he visto un par de veces en directo y es algo fuera de lo normal ...

Salu2s :brindis:
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 13/02/2011
Un auténtico monstruo, y la combinación de la teleca, el Boogie y ssus dedos, suena a gloria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo