Por ejemplo, en ese no estuve, pero alla por los ochenta y pico, cuando vinieron los Motorhead a Barcelona mis colegas me contaron que el bateria solto los palos se bajo y se lio a hostias con el publico. Motorhead no es lo mio, pero luego me arrepenti de no haber ido. Yo tengo algunas de los mios que si os animais pos eso que lo cuento.
Anecdotas de conciertos
Por ejemplo, en ese no estuve, pero alla por los ochenta y pico, cuando vinieron los Motorhead a Barcelona mis colegas me contaron que el bateria solto los palos se bajo y se lio a hostias con el publico. Motorhead no es lo mio, pero luego me arrepenti de no haber ido. Yo tengo algunas de los mios que si os animais pos eso que lo cuento.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
Yo tuve un boleto autografiado de los Spiders, grupo sesentero de Guadalajara, México y lo cambie por una gorra de los kings....
En un estudio de grabación, conoci a un canta autor llamado "Alejandro Filio" y ese dia fui al estadio de futball y perdi el demo que recien había terminado....
ME ARREPIENTO TANTO!!
En un estudio de grabación, conoci a un canta autor llamado "Alejandro Filio" y ese dia fui al estadio de futball y perdi el demo que recien había terminado....
ME ARREPIENTO TANTO!!
Podias seguir por aqui y si teneis videos mejor
Guitarristas.Info - Movidas y cosas raras en conciertos
Cierro este hilo...
Hay otro exactamente igual aqui, podeis continuar en el
Hay otro exactamente igual aqui, podeis continuar en el
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas