MajorTom escribió:sin quedar como un "metalpaco" total
Típica expresión de forocoches, faltona y repetida hasta la saciedad.
pep frias escribió:Busco Antonio Naranjo. Me aparece una suerte de editorial para un medio reaccionario de tantos. La cara del tipo ni me suena. El contenido es el clásico actual: Pedro Sánchez vende España a los catalanes. Debe ser un lumbreras, el amigo.
Paco escribió:Una cosa que dicen en ese primer artículo y que me gustaría matizar: "Mientras algunos celebran el éxito de la cantante como un signo de la evolución y diversidad del panorama musical actual, otros, como Naranjo, se resisten a aceptar el cambio en los gustos del público."
ahuarita escribió:lo que hizo Naranjo fue un error garrafal, porque indiferentemente de que tengas razón o no la tengas en tu ideología no solo no vas a cambiar a la gente, sino que además vas a cabrear a muchisima gente y además vas a conseguir que cojan incluso mas odio todavia a esos "viejos rockeros" que van de que su musica es mejor que la que ellos escuchan
BudSpencer escribió:¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?¿Hay que invalidar la opinión musical de este hombre por su ideología política?¿Lo cancelamos?
BudSpencer escribió:ahuarita escribió:
lo que hizo Naranjo fue un error garrafal, porque indiferentemente de que tengas razón o no la tengas en tu ideología no solo no vas a cambiar a la gente, sino que además vas a cabrear a muchisima gente y además vas a conseguir que cojan incluso mas odio todavia a esos "viejos rockeros" que van de que su musica es mejor que la que ellos escuchan
Espera, que no había leído esto...
¿Pero qué ideología? 🤣🤣🤣
What a time to be alive!
Sandman escribió:Yo también veo una tendencia en viejeras liberales y ultraliberales de subirse a la ola del rock,
Sandman escribió:cuando ellos no han pisado un garito de melenudos en su juventud porque les manchaban el polo de lacoste
Sandman escribió:Yo también veo una tendencia en viejeras liberales y ultraliberales de subirse a la ola del rock, cuando ellos no han pisado un garito de melenudos en su juventud porque les manchaban el polo de lacoste
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo