I.Blanco escribió:
Te voy a dar un capon si vuelves por Castilla Leon y no me avisas. Me quedaba cerquita
Tiene una pintaza de la virgen la orquesta. Muy bonitas las pantallas, y lo poco que se puede apreciar parece que suena muy bien.
Lo dicho cuando vuelvas avisa loco.
Un abrazo
Lo tendré en cuenta pichín
Ya te aviso porqué por Burgos vamos mucho
Un abrazo tio!!
labrujarecords escribió:
se ve muy impactante ese equipo de iluminacion con esas pantallas detras, muy pro, Angel muy bien tus intervenciones pero....mmmmm....tio, brinca, patalea, etc. que tienes un buen de espacio en ese escenario y no creo que toda la audiencia sean criticos de solos guitarreros jejeje bueno, es lo que yo haria, solo mi opinion, Saludos !!
p.d. esas tias se ven como para no dejar concentrarse en tocar....que dificil !!
Gracias Alán!! Yo la verdad intento interactuar lo mejor que puedo, pero trato siempre de mantener un balance correcto entre lo que toco y lo que interactuo con la gente...:S Además con los cables de monitores, yag de guitarra etc, tampoco es que se tenga tanta libertad como parece XDDD
En fin tio, ahí seguimos en la brecha compai
Un abrazo!
paulsancruz escribió:
Muy chulo el vídeo Ángel, menudo montaje que lleváis con la Orquesta tío.
Mucha suerte y éxitos a tu Orquesta y a ti también.
Un saludo máquina
Gracias Paulino! Ya ves, lo de las pantallas es reciente, y la verdad que le da un toque espléndido
Un abrazo tio!
Dr. Bender escribió:
muy bien nene, subiendo peldaños y cada vez mejor sonido y mejor actitud.
Gracias por la llamada de esta tarde tío, a ver si nos vemos pronto nene que ya va siendo hora!
Gracias chorrica!!! Me alegra que te haya gustado!
A ver si nos vemos prontico, eso digo yo
Un abrazo!
miquelet escribió:
Genial, socio. Esa banda crece contigo, colega.
Gracias tio
!!!