Ángel Ruiz + Orquesta Jamaica (Castrillo de la Reina BURGOS 04-06-2011 )
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Headrush MX5
aegon1978 escribió:Mola cacho Angel, vaya montaje más currao que lleváis. A ver si venís por BCN.
Gracias tio Pues lo que si vamos mucho es por Tarragona, a Barna me molaría mucho ir, pero no sé yo si iremos tan lejos :S
arnold escribió:Dios!!! valla escenario impresionante, los temas estan muy bien elegidos y muy buena banda.
Que grande, como te lo pasas y ahora ya mismo el veranito te vas a hinchar.
Un abrazo maquina
Gracias Arnold!! Ya ves, ahora mismo a hincharme a tope loco
Otro abrazo pa ti tio!
Rraponchi escribió:El toque ya lo conozco y se que es bueno. Y la puesta en escena, cada vez mas profesional. Esta muy bien, Angel.
Muchas gracias colega
Genial, Ángel!
Ya teniamos ganas de verte en vivo, caramba, menuda puesta en escena, me ha encantado verte ahí con ese arte que tienes y en ese ambiente rockero.
Enhorabuena, y a ver si puedes ir colgando más videos para que te podamos ver!!!
Y allá a donde vayas, avisa, que siempre habrá algún forero que pueda pasarse!!!
Un saludo!!
Ya teniamos ganas de verte en vivo, caramba, menuda puesta en escena, me ha encantado verte ahí con ese arte que tienes y en ese ambiente rockero.
Enhorabuena, y a ver si puedes ir colgando más videos para que te podamos ver!!!
Y allá a donde vayas, avisa, que siempre habrá algún forero que pueda pasarse!!!
Un saludo!!
trullols escribió:Genial, Ángel!
Un saludo!!
Muchas gracias tio A ver si conseguimos grabarlo de forma mas decente, esa es la intención, audio e imagen, en buena calidad, y por supuesto lo postearé por aquí cuando lo tenga
Un abrazo y gracias por verlo tio!
fixia escribió:Gran banda,espero que tengáis un verano muy bueno y si pasáis por Jaén avisa.Bye compañero.
Muchas gracias tio !! No creo que vayamos tan pa bajo chorrica, pero si por algún casual fuéramos, te aviso de inmediato no lo dudes !
reasons escribió:Por lo visto en los vídeos, montais un gran show
Si tio, esta gente se lo curra la verdad.
cetres escribió:vaya tinglado que montáis en el escenario tiene que dar gusto así, eso y tu manera de tocar todo un espectáculo!
salud:brindis:
Gracias tio ! La verdad que da gusto formar parte de un equipo así
Vaijem82 escribió:Buf Angel!!! Eso está genial. teneis una puesta escena y montais un espectáculo tremendo. Por no hablar de ti macho, que cada vez que te veo has crecido más como guitarrista!!!Felicidades!!!
Muchas gracias tio Eso intento loco, hacerlo cada vez mejor
Un abrazo!!!
olmost escribió:Vaya os lo montáis de lujo!!
Gracias tio !
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo