Año de fabricación de una Suhr Classic

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH

Enlace concreto donde lo ponga no se de ninguno, pero dirigete directamente a la pagina de Suhr.
http://www.suhrguitars.com/contactUs.aspx
Tengo entendido que suelen contestar a todo lo que les llega. Mas tarde o mas temprano, pero siempre contestan. Incluso es algo que el propio John Suhr ha sugerido montones de veces en foros en los que participa.
De todas formas, lo que te dicen por aqui arriba es cierto: el propietario deberia tener la hoja con las especificaciones y la fecha de terminacion de la guitarra y para que distribuidor va dirigida. Si no lo tiene igual puede que no sea el primer propietario. Esas cosas se guardan como oro en paño.
http://www.suhrguitars.com/contactUs.aspx
Tengo entendido que suelen contestar a todo lo que les llega. Mas tarde o mas temprano, pero siempre contestan. Incluso es algo que el propio John Suhr ha sugerido montones de veces en foros en los que participa.
De todas formas, lo que te dicen por aqui arriba es cierto: el propietario deberia tener la hoja con las especificaciones y la fecha de terminacion de la guitarra y para que distribuidor va dirigida. Si no lo tiene igual puede que no sea el primer propietario. Esas cosas se guardan como oro en paño.

Gracias,me puse en contacto con Suhr y me respondieron en menos de 24 horas.Pero el resultado ha sido igual de intrigante.El dueño de la guitarra me parece de lo más formal,me ha dado todo tipo de datos y fotos.Lo que me ha sorprendido es que me dice que la guitarra es de 1992 o 1994,y en Suhr el número de serie corresponde a una del 2005.
No importa ya.He quedado con un compañero del foro mañana mismo en persona que me vende otra,y de él no dudo.Así que gracias a todos por la ayuda.Un abrazo.
No importa ya.He quedado con un compañero del foro mañana mismo en persona que me vende otra,y de él no dudo.Así que gracias a todos por la ayuda.Un abrazo.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo