Another Brick in The Wall pt2 - solo

  • 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 03/12/2018
Buenas!

Pues sigo con los covers de mis solos favoritos, en esta ocasión del gran David Gilmour que creo que es mi mayor influencia. Espero que os guste! Y que os suscribais a mi canal de youtube si quereis ver más cosas como ésta. :amigos:

Subir
12
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
ATFTS
#2 por ATFTS el 03/12/2018
Me encanta eddie! Ya sabes que Gilmour es uno de mis favoritos y mayores influencias y a ti este solo te ha quedado bordado. Los mega bendings enlazados con vibrato al final te han quedado de 10 !

Un abrazo, Mr. Gilmour!
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 03/12/2018
#2 Gracias. Gilmour es inigualable! Eso de los bends y vibratos sobre bends ya sabes que me gusta mucho jeje, Otro abrazo, crack!
Subir
potajito
#4 por potajito el 03/12/2018
Y lo dificil que es pillarle el punto a Mr Gilmour.
te ha quedado de lujo. Para mi lo bonito es que suena a Eddie, es decir, no has ido a clavarlo (tampoco podrias, lo de Gilmour es imposible) tiene tu sello en el toque.
El sonido ya te dije muchas veces, tonazo en esa Strat. No te perdono que le pongas un portapuas hereje!! :jajajaja: :jajajaja:
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 03/12/2018
#4 Gracias Pablo. Pues sí, más o menos he intentado emular a Gilmour pero sin perder mi toque, por ejemplo a mí me gusta el vibrato más marcado y ámplio, el de Gilmour es más sutil, pero no lo he intentado hacer como él. Y tienes toda la razón con el portapúas, es feo-feo jeje, pero práctico en los directos...
Subir
Glaxo
#6 por Glaxo el 03/12/2018
Brutal eddie :ok:
Mr David Gilmour también es una de mis influencias.

He disfrutado mucho,como con todo lo que subes.

Manopla,y suscripción a tu canal :bien:
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 04/12/2018
#6 Muchas gracias compi! Se agradece la suscripción, a ver si va creciendo un poco el canal.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#8 por Superoverdrive5150 el 04/12/2018
Sin ir clavado al original, que no hay por qué, ha quedado muy bien.

Se aprende mucho cuando le hechas horas para replicar al 100% una pieza o un solo que nos gusta. Pero a mí al menos, me resulta màs interesante cuando alguien lo lleva màs allà con buenos resultados y le imprime su propia visión.

Manopla va!!!!
Subir
1
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 04/12/2018
No puedo añadir nada. Ya lo han dicho todo los compañeros.

Le tienes cogida la medida al tio Gilmour y encima haces un mix entre su estilo y el propio.

No se puede pedir mas :amigos:
Subir
1
Kike
#10 por Kike el 04/12/2018
Molaaaaa muy buena ejecución y sonido transparente y cristalino
Subir
1
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 05/12/2018
#8 Muchas gracias. Pues sí, no hay por qué mimetizar al 100% el original, siempre hay pequeñas diferencias , licks metidos en un momento ligeramente diferente del compás etc.

#9 Gracias Luis. Aprendí a tocar poniéndome discos de Pink Floyd de fondo... algo se habrá pegado.
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 05/12/2018
#10 Muchas gracias compañero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo