Me encanta eddie! Ya sabes que Gilmour es uno de mis favoritos y mayores influencias y a ti este solo te ha quedado bordado. Los mega bendings enlazados con vibrato al final te han quedado de 10 !
Un abrazo, Mr. Gilmour!
#2 Gracias. Gilmour es inigualable! Eso de los bends y vibratos sobre bends ya sabes que me gusta mucho jeje, Otro abrazo, crack!
#4 Gracias Pablo. Pues sí, más o menos he intentado emular a Gilmour pero sin perder mi toque, por ejemplo a mí me gusta el vibrato más marcado y ámplio, el de Gilmour es más sutil, pero no lo he intentado hacer como él. Y tienes toda la razón con el portapúas, es feo-feo jeje, pero práctico en los directos...
#6 Muchas gracias compi! Se agradece la suscripción, a ver si va creciendo un poco el canal.
Baneado
Sin ir clavado al original, que no hay por qué, ha quedado muy bien.
Se aprende mucho cuando le hechas horas para replicar al 100% una pieza o un solo que nos gusta. Pero a mí al menos, me resulta màs interesante cuando alguien lo lleva màs allà con buenos resultados y le imprime su propia visión.
Manopla va!!!!
1
Molaaaaa muy buena ejecución y sonido transparente y cristalino
1
#8 Muchas gracias. Pues sí, no hay por qué mimetizar al 100% el original, siempre hay pequeñas diferencias , licks metidos en un momento ligeramente diferente del compás etc.
#9 Gracias Luis. Aprendí a tocar poniéndome discos de Pink Floyd de fondo... algo se habrá pegado.
#10 Muchas gracias compañero!