Another Brick in The Wall pt2 - solo

  • 2
Thorin
#13 por Thorin el 06/12/2018
Espectacular...ya te lo dije...y un sonidazo de los buenos!!

+1

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 06/12/2018
#13 Gracias. El sonido es con amplitube 4 usando emulaciones de tubescreamer + compresor + ampli tipo Fender Bassman.
Subir
clavedesol
#15 por clavedesol el 06/12/2018
Madre mía, viéndolo así te das cuenta de la cantidad de notas diferentes que salen de un mismo traste, si sabes cómo, claro está...
Muy buen curro, Eddie!
Subir
Manuel
#16 por Manuel el 06/12/2018
Wow! Tonazo!
Subir
kanasmetal
#17 por kanasmetal el 07/12/2018
Wow eddie! Ahí hay mucho más de lo que parece. Es una ejecución expléndida con todo el feeling y más. Me impresiona el rasgado previo a notas, no sé como decirlo, que te queda genial (0:28). Felicidades crack!
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 07/12/2018
#15 Gracias! Es verdad. Gilmour es un guitarrista que aparentemente usa un vocabulario limitado, basado en licks de blues, pentatónica... pero le da tantos matices y los usa con tanta clase que puede hacer un solo de diez minutos sin cansar en absoluto.

#16 Gracias. Mi guitarra se lleva muy bien con estos plugins.

#17 Gracias. Ese rasgueo previo a los bendings es muy típico de Gilmour, si escuchas el solo original también lo escucharás, la clave es mutear esas cuerdas con la mano derecha y pasar por ellas antes de tocar la nota en cuestión.
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 08/12/2018
Flipando :shock: De todos los covers que has hecho, creo que este es de lejos el mejor. Mira que a Gilmour se le nota ese "lo hago sin esfuerzo" (y de eso nada) pero viendotelo a ti ya es una pasada. Lo bordas :)

Masuno! :amigos:
Subir
DFP
#20 por DFP el 08/12/2018
Que bien suena compi...
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 08/12/2018
#19 Gracias, no es para tanto. Soy un guitarrista muy limitado en muchos aspectos, pero en este terreno me siento cómodo.

#20 Gracias! Tu versión también sonaba genial!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo