#13 Gracias. El sonido es con amplitube 4 usando emulaciones de tubescreamer + compresor + ampli tipo Fender Bassman.
Madre mía, viéndolo así te das cuenta de la cantidad de notas diferentes que salen de un mismo traste, si sabes cómo, claro está...
Muy buen curro, Eddie!
Wow eddie! Ahí hay mucho más de lo que parece. Es una ejecución expléndida con todo el feeling y más. Me impresiona el rasgado previo a notas, no sé como decirlo, que te queda genial (0:28). Felicidades crack!
#15 Gracias! Es verdad. Gilmour es un guitarrista que aparentemente usa un vocabulario limitado, basado en licks de blues, pentatónica... pero le da tantos matices y los usa con tanta clase que puede hacer un solo de diez minutos sin cansar en absoluto.
#16 Gracias. Mi guitarra se lleva muy bien con estos plugins.
#17 Gracias. Ese rasgueo previo a los bendings es muy típico de Gilmour, si escuchas el solo original también lo escucharás, la clave es mutear esas cuerdas con la mano derecha y pasar por ellas antes de tocar la nota en cuestión.
#19 Gracias, no es para tanto. Soy un guitarrista muy limitado en muchos aspectos, pero en este terreno me siento cómodo.
#20 Gracias! Tu versión también sonaba genial!