Bueno,pues a hacer bulto,jejeje!!!
Suerte a todos los compas que se presenten!
Un abrazo!!!
Suerte a todos los compas que se presenten!
Un abrazo!!!
zaratusstra escribió:muy bueno Valde, te he visto agusto y disfrutando de la melodia, que idea mas guapa la de este concurso, si soluciono problemas tecnicos igual me animo...suerte tronk
trullols escribió:Hola!
Valde, eres uno de mis ídolos del foro :-)
Cómo mola escucharte, tronco, de verdad.
Un saludo y mucha suerte!!!
David Garrido escribió:Buen feelin', tío. Por cierto, la forma de ese cutaway está muy guapa. ¿Qué guitarra es, tu Parker?
Belial_Baez escribió:Muy buen toque, Valde, y el paso de menor a mayor genial, utilizas las tríadas de forma muy melódica, se nota que lo tienes mamao.
El sonido muy bonito también, y las alteraciones de la menor quedan de lujo.
fixia escribió:Si es que te tengo que querer mi arma ,llevas el feeling en la sangre,también concuerdo con Manu sobre ese cambio tan guapo a mayores.Solo me queda desearte suerte,aunque no te haga falta.Bye compañero.
P.D. Pues resulta que me presentaré también,los del foro tenemos que hacernos de notar.
darix escribió:Saludos Angakok, no es por nada pero de los que he visto es el que más me ha gustado de las entradas, empasta muy bien el sonido con la base, y hay mucho feeling. excelente. no queria ver las entradas para que no copiar ideas, pero como no se me ocurrió nada mjor voy a apoyar a los amigos foreros:D por mí te daba el premio:aplausos:
por cierto bonita la parker, he tratado de hacerme de una pero aca en mexico estan algo caras, y me gustan dos de la serie económica, la p-38 y ña p-44, a ver si luego me hago de una. saludos compañero un abrazo.
trullols escribió:Este fin de semana yo también subiré mi churro!!!
Vaijem82 escribió:Muy buena entrada, sí señor!!!! Esos dedos tienen arte y mucho feeling!!!!Suerte!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo