Mucho feeling tío! unos fraseos con mucha personalidad. Enhorabuena y suerte!
Impresionante solo Angakok.
Tienes un feeling impresionante que ya quisiera yo para mi.
Mucho sentimiento y buen sonido.
Saludos y mucha suerte.
Me da a mi que esto del anti-shred contest no me va a molar demasiado. Este me gusta mas, pero vamos que sea melodico y que no se puedan utilizar segun qeu tecnicas tampoco creo que signifique que sea para irnos a dormir directamente en plan variaciones Goldberg. Un poco de chispa y "explosiones" coño.
Qué bueno eres Anga!!!
No sé a los demás, pero a mi me has puesto los pelos de punta en ciertas secciones, me ha transmitido mucho. Por todo: por el sonidazo parker/fender, nada de distorsión, solo una ligerísima saturación (que igual era del vídeo), y ese pedazo de melodías por todo el mástil. En serio tío, ha faltado poco para que se me salten las lágrimas cabrón!!
Lo malo es que he visto la calidad general del audio solo regular (supongo que son cosas del youtube y que la versión de audio que tienes en casa, está bastante mejor...). Y que en un par de ocasiones me ha dado la vaga impresión de que la primera cuerda está ligerísimamente desafinada (igualmente puede ser deformación por la calidad del audio, no sé).
CHAPEAU!!!! que diría VOLTAIRE!!!
Saludos.
Fantástico, que gran sonido y que solo mas sentido. Eres de uno de mis músicos favoritos del foro, y digo músico porque no solo es tu guitarra solista, es mucho mas, felicidades y gracias por compartir. Muchos éxitos en el concurso. +1
Muchísimas gracias a todos por pasaros y escuchar esta propuesta,levantais el ánimo a cualquiera!!!
Un abrazo a todos!!!
Muy bien Valde, muy bonita la melodia.
Suerte maestro, y a ver si te animas para la quedada. Te esperamos aunque sea un ratico.
Saludos.