Pues ahi va mi primera aporacion al foro .Me a gustado el tema este del anti sherd y me he decidido a grabar mi tema.Ya se que tendria que estar en video ,pero es que no tengo forma de grabarlo y ademas me da igual ,por que no lo queria presentar al concurso,solo es por pasar el rato.
A ver que hos parece ,que hace tiempo que no grabo nada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues me ha gustado mucho todo: el sonido, el toque, las melodías... creo que sería una buena entrada para el concurso. Enhorabuena!
Macho...esto tienes que grabarlo aunque sea con la camara del movil, porque esta muy bien...
Salud!!
Joer, pues te ha quedado de lujo para no animrate a participar. Ya sabemos que lo de menos es ganar, pero lo mejor es podernos ver tocando, no sólo escucharnos, y con esa pedazo de entrada que te has pegado tío, tengo ganas de verte!!!
Aunque sea sube un video con una imagen estática y con ese sonido, el solo bien lo merece! enhorabuena
Baneado
Una pena que no lo presentes tio, tiene muy buenas melodias,saludos!!!!!
Pues esta de lujo tio!!!, por hacer una pequeña critica constructiva (si es que me puedo permitir el lujo de criticar nada, jeje) es que creo que el sonido del solo esta bastante más alto que la base, pero vamos que ajustando esto sería una muy buena entrada al concursillo.