Steve tienes mucha razon , una de las razones por las que me anime a grabar esto es por que creo que soy extremadamente nervioso y en bases asi lentas se me nota mucho en el vibrato y ademas tiendo a adelantarme un poco al tiempo , habra que trabajar en ello jaja
Anti Shred por ElChals
Steve tienes mucha razon , una de las razones por las que me anime a grabar esto es por que creo que soy extremadamente nervioso y en bases asi lentas se me nota mucho en el vibrato y ademas tiendo a adelantarme un poco al tiempo , habra que trabajar en ello jaja
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
ElChals escribió:Pues muchas gracias a todos por los comentarios ,vere lo que se puede hacer para grabarlo ,pero con el movil seguro que no ,por que el mio solo sirve de cascanueces me parece.
No comprendiste mi comentario, che! lo dije de coña...es una inocente broma que nos hacemos entre foreros, haciendo chiste con aquellos que nunca comentan y cuando lo hacen lo despedazan a uno por la más minima cosa pero este no es el caso...tienes un tacto muy bueno con tu guitarra, tienes buen sentido melódico y tu fraseo es interesante...ademas tu sonido se oye como grabado en un directo, como vivo y eso es de agradecer...nada de nervios, socio! Adjunta una imagen fija tuya al menos y la subes al tubo que asi está buenisima!
Apresurate, porque quedan solo 2 dias! Salud amigo!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo