Uno más pal montón! Con aparición estelar al final jajaja
Antonio Guerrero The Daniele Gottardo's Guitar Competition
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
jajajaja que bueno el final, yo tengo un colega que en alguno de sus videos sale hablando con su madre o su hermana jajaja
Tio, sonidazo, y muy buenas ideas, es mas, creo que aprovechando el desliz del final puedes volver a recopilar todas esas ideas y sacar algo mucho mejor ( en mi opinión vamos )
Un saludo!
Tio, sonidazo, y muy buenas ideas, es mas, creo que aprovechando el desliz del final puedes volver a recopilar todas esas ideas y sacar algo mucho mejor ( en mi opinión vamos )
Un saludo!
MrAngusHammet escribió:Esta muy bien tío!
Gracias por pasarte Mrangus!
Angel_Ruiz escribió:jajajaja que bueno el final, yo tengo un colega que en alguno de sus videos sale hablando con su madre o su hermana jajaja
Un saludo!
Gracias Angel, Le he dado varias vueltas y ésta es la que más me ha gustado Creo que se quedará asi...
Sauley escribió:Jaja, me causó gracia como te quejaste por la persona que pasó atras jaja.
Muy bien tocado, lindo feeling y fraseos interesantes.
Gracias por escuchar! la verdad que me hizo mucha gracia que entrase el tio comiendose un platano :P
---------------------------------
arnold escribió:Muy buena tecnica y sonido yo tambien andare atento a tus videos maquina , gran improvisacion.
Suerte con el concurso
Gracias arnold. Ahora quizá empiezo a tocar con un chico de TGN con lo que iré de vez en cuando, si quieres un dia podemos quedar para improvisar un rato
Albeckh escribió:que buen sonido, y muy buen toque, mucha suerte en el concurso
Gracias!! la suerte viendo los solos que hay por ahí me hará mucha falta jajaja
Fran Alonso escribió:Muy buena entrada amigo !!!!!
Mucha Suerte
Gracias Fran
Espectacular Antuan!!!! muy, pero que muy buena entrada. Notas y licks muy bien elegidos y gran sonidazo. Tienes que subir una clase para hacer ese tapping, hazlo por mi anda
Ya se pone difícil la cosa entre los propios miembros de ginfo, no quiero ni imaginar encima los que vendrán de fuera, pero desde luego el foro va a quedar muy bien representado.
Saludos.
Ya se pone difícil la cosa entre los propios miembros de ginfo, no quiero ni imaginar encima los que vendrán de fuera, pero desde luego el foro va a quedar muy bien representado.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo