Antonio Guerrero The Daniele Gottardo's Guitar Competition
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
rafa-gas escribió:Espectacular Antuan!!!! muy, pero que muy buena entrada. Notas y licks muy bien elegidos y gran sonidazo. Tienes que subir una clase para hacer ese tapping, hazlo por mi anda
Ya se pone difícil la cosa entre los propios miembros de ginfo, no quiero ni imaginar encima los que vendrán de fuera, pero desde luego el foro va a quedar muy bien representado.
Saludos.
Muchas gracias Rafagas. Lo de hacer una clase enseñando un tapping me da un poco de vergüenza, pero puedo hacer un guitarpro o algo así
---------------------------------
nachitro escribió:Mucho estilo y buen sonido, muy buena entrada.
Gracias nachitro!
mohi escribió:Mucha clase!! suerte
Gracias mohi!!
paulsancruz escribió:Muy buena entrada compañero, con una gran técnica y sonidazo
Suerte en el concurso
Gracias Paul, El sonido sale de una guitarra que está en venta! por si a alguno le interesa
Muy buen sonido, y muy bueno tu toque:ok:
Pero en estos concursos si no hay algunos fuegos artificiales y no me refiero solo a correr para arriba y para abajo, sino a sorpresas en la armonia y alguna que otra pirueta imposible, mas originalidad etc.... pues queda la cosa muy complicada de estar arriba.
Aun asi tu solo a mi, aun siendo minimalista me ha gustado mucho, y al menos suena comedido, dentro y relajado.
Un saludo.
Pero en estos concursos si no hay algunos fuegos artificiales y no me refiero solo a correr para arriba y para abajo, sino a sorpresas en la armonia y alguna que otra pirueta imposible, mas originalidad etc.... pues queda la cosa muy complicada de estar arriba.
Aun asi tu solo a mi, aun siendo minimalista me ha gustado mucho, y al menos suena comedido, dentro y relajado.
Un saludo.
walls escribió:Muy buen sonido, y muy bueno tu toque:ok:
Un saludo.
Gracias Walls. Sinceramente el concurso me da un poco igual, si ganase me haría ilusión pero tampoco me va a cambiar la vida... con lo que no voy a cambiar mi forma de tocar por intentar ganarlo. La base tiene una armonía bastante pobre, no pienso que sea para hacer un solo superfusionero, metiendo notas fuera ni fuegos artificiales. Lo entiendo más como para tocar bonito y sencillo y eso es lo que he hecho.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo