Estoy apantallando las guitarras y me toca una semiacústica.
En la anterior no he tenido problemas, hice correctamente las cajas de Faraday con papel de aluminio con adesivo y la verdad quedó genial, ahora no tiene ningún ruido. Con deciros que la pongo a tope y las pastillas funcionan como un micrófono recogiendo el sonido del ordenador, creo es decir bastante.
Ahora la cosa se ha complicado, se trata de una guitarra semiacústica, con 2 pastillas Wilkinson Vintage Style P90 Single Coil, donde el zumbido de tierra es acusado.
Lo he estado pensando y así de pronto lo que se me ocurre es, tras apantallar las pastillas cosa que ya he hecho, cubrir todo con el papel de aluminio, pero me parece grotesco aunque quizás sea práctico. Me explico, se aíslan los potes y el selector de tres vías y después el papel...
Estoy barajando otras ideas, pero me gustaría tener algún consejo, por si es más fácil de lo que creo.
En fin, la guitarra venía con dos potes (uno volumen otro tono de condensador de 47nF) y un selector chinos y los he cambiado por japoneses XD, y ha mejorado el ruido tras apantallar las pastillas pero, no sé, seguro se puede hacer algo más.
Un saludo