Fijate bien los cables (que no sean masa), no tienen que tocar el apantallado por nada...
SUerte!
-Rz-
frasco escribió:jejeje...
Como abras un post para eso te lo tiro a la papelera del tirón además en el primer mensaje de este tema está explicado. jejeje.
Apantallar es encerrar la electrónica de una guitarra dentro de un material capaz de aislarlo de interferencias por estacionarias o estática y que sea capaz de drenar esa diferencia de potencial a masa antes de que entre en la señal y llegue al ampli generando ruido.También se le llama apantallar la guitarra cuando se sustituyen los cables normales por otros que viene apantallados por medio de una capa de aluminio y plástico, o comunmente una malla de cobre (como los cables de antena).
frasco felicidades por tus excelentes post, tengo 2 guitarrillas, una vieja con la que podria ponerme a invertar y una mas nueva pa despues de haber ya inventado con la vieja, pero ninguna de ellas tiene golpeador, entonces en este caso el apantallar se podria hacer utilizando este tipo de cables que mencionas? o existe otro metodo para apantallar guitarras sin golpeador?, te adelanto que tengo bastante sonido de masa en ambas, me gustaria corregirlo lo antes posible. gracias de antemano.. saludos!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo