Si no me equivoco, si que puedes, en un principio es lo mismo. Con las guitarras con golpeador, cubres todo menos el hueco de las pastillas (obviamente) ¿verdad?. Pues con esto igual, apantallas todo, y te aseguras que las diferentes secciones estén conectadas (mi EC tenia 4 en total, las 2 de pastillas, la de los potes y la del selector, y las conecté entre ellas con un cable apantallado, cortaba un trozo del tamaño deseado, pelaba alrededor de un cm en cada lado, y lo pegaba al apantallado con un par de tiras de aluminio adesivo). Luego conectas la última sección (la de los potes) a masa, y listo.
tenés fotos? como o por donde pasabas el cable para conectar las distintas partes? como conectabas el apantallado a maza? yo creo q al tocar los potes ya estaría el apantallado a maza.. o no?
Yo estoy con la misma duda, y para conectar entre sí los distintos "huecos" apantallados pensé en conectarlo a la masa de los mics de cada hueco, para no pasar un cable más, ya que los cables de los mics tienen un mallado que va conectado a masa en el área de los potes y el selector. Habría algún problema?