De verdad es para la púa? :O encajar encaja pero cuando la compré creo recordar que estaba pegada completamente...
Y en caso de que quiera pegarla que me puedes recomendar? El típico adhesivo fuerte serviría o no puedo dañar la madera?
Gracias por tu ayuda?
Yo he tenido un problema parecido...a los días de tener mi nueva tele, el golpeador (de 8 agujeros) se ha doblado bastante a la altura del reborde del puente, con ello empiezo a tener problemas de cerdeos...había pensado comprar uno más bonito que el standard blanco que venía...no sé si ha podido ser problema del calor de estos días, creeis que si pongo uno de mejor material me pasará lo mismo? acabará doblandose?? ...
Gracias de antemano con la ayuda.
Joer....muchas gracias a todos...Maikel Bunk..ya lo he comprado en esta misma tienda..genial. He cogido uno de 4-ply (supongo que será el número de capas y el material no???) en tortoise blanco.
Espero que este no se doble.
Gracias de nuevo y saludos.
#9 perfecto, si hombre lo recomendable al menos es de 3 capas aparte de que le da más vistoso el borde del golpeador con varios colores y tal es más grueso y más resistente, muchas veces los golpeadores que traen de serie las guitarras son de 1 capa solamente y suelen ser muy blandos.
Espero no molestar a nadie, pero imagino que no dejareis la guitarra en el maletero del coche o lugares por el estilo ¿no? porque si no es para flipar que un golpeador nuevo se abombe porque si, vaya material baratuno que se gastan...
Bueno...yo soy muy consciente de la gama de telecaster que he comprado...es la mexicana "ice blue" de más o menos 400 pavos
osea, gama bastante mala...entre otras cosas la he comprado para empezar a trastear cambiando partes y tal...supongo que el
material del golpeador es malo, pero también me preocupé por si ese mismo calor podría haber afectado a la madera, suponiendo
que la causa fuera el calor...en fin, espero que lo próximo que se deforme no sea el mástil.
Saludos.