Tendrias que colocar el UX1 en la carpeta de Plugins del Cubase (Steinberg VST Plugins) o algo asi mmmm.
Aun que creo que tendrias que grabar con el UX1 como interface y que el Cubase previamente lo haya reconocido, si, creo que en realidad la cosa va por ahi.
El cubase reconoce el UX1 sin problemas, la cosa era esa, lo de los plugins.
Meter la carpeta de instalacion en "Plugins" ? No se si tiene sentido, pero lo intentare.
Gracias por el post.
UDKO2.
El UX1 no es más que un interfaz; algo así como una tarjeta de sonido externa. Lo que tienes que usar como plug-in en Cubase es el POD Farm que viene con el UX1.
El Pod Farm lo uso para darle los efectos que quiera, pero veo que no es posible aplicarle los efectos despues de grabar, sino que hay que grabarlo con el efecto puesto. Entonces, que plugin me recomendais para aplicar efectos despues de grabar los tracks ?
Gracias de antemamo.
UDKO2.
#4 No liemos, por favor. El UX1 es efectivamente un interfaz, pero viene con el Pod Farm, que es tanto un programa de procesado de señal como un plug-in que se puede utilizar en diferentes DAWs.
#2 Si no estamos completamente seguros, mejor no asesorar, ya que si mueve la carpeta de sus instalación lo más probable es que todo le deje de funcionar.
yo estoy con abuslux en esto, es que es de cajon...
se supone que el chaval estara usando el pod farm, o cualquier otro efecto vst...
lo primero es configurarlo todo para poder tocar con o sin el efecto...
luego para grabar, abres una pista e insertas el pod farm o cualquier otro efecto fx vst...cubase hace mucho que no lo uso y no se si tiene record output, pero da igual, con esa pista haces un envio a otra que es la que usas para grabar con el efecto procesado, y si no quieres grabar el efecto pero si escucharlo grabas la primera con la señal limpia y la procesas despues...es indiferente...en la primera pista tendras la señal limpia de la guitarra y la segunda pista a la que haces el envio tendras el sonido procesado por los fx que tengas insertados en la primera...
esto es muy util en grabacion si envias por casco la señal procesada, para que el guitarrista se escuche mejor con sus efectos y no con la guitarra en limpio, y si ademas grabas la primera pista tendras tambien la señal limpia sin procesar, con lo cual luego puedes añadirle los efectos que quieras y cambiarlos acorde con la mezcla...